ERE en Muerde la pasta
Como ya informamos en el anterior comunicado, el pasado 22 de septiembre el Grupo Tastia (TASTIA GROUP ALIMENTARIA SL, BENRESTAURA SLU, BENKNOW SLU, BENFOOD ALIMENTARIA SLU, BENWORKS SLU, RIPIENA SLU; RIGATONI SLU, REXORUM SLU, PASTA VENECIA SLU, MEXICAS SLU, MADRID MOLA MAS CADA VEZ SLU, FRANSVETA SLU, ALFORNO SLU, FUSILLI SLU, TORTELLI SLU, GRAN TORTELLO SLU y NUEVO CAPITOL SLU), comunicó su intención de inicio de procedimiento de despido colectivo, y quedamos convocados para el día 13 en el SIMA , donde se ha establecido la composición de la comisión negociadora entre la empresa y la RLPT en función del porcentaje de representatividad, quedando constituida por:
4 miembros de CCOO ( 2 de F. Industria - 2 de F. Servicios) 4
miembros UGT y 1 AD HOC (Benrestaura)
CCOO llega a acuerdo en el ERE de Teleperformance
La negociación del despido colectivo ERE en la empresa Teleperformance ha llegado a su fin. Desde CCOO hemos negociado para minimizar su impacto y medidas más traumáticas.
La empresa Tastia Group anuncia un ERE en Muerde la pasta
La dirección de Tastia Group, cuya marca comercial es MUERDE LA PASTA, se ha puesto en contacto con Comisiones Obreras para informarnos de la intención de la empresa de iniciar un procedimiento de despido colectivo.
¡No al ERE en Teleperformance! Nos sobran motivos para la huelga
Las distintas secciones sindicales de los centros afectados por el ERE anunciado por Teleperformance, hemos llegado al acuerdo de convocar una huelga de 24 horas el día 18 de septiembre, en repulsa por el expediente de regulación de empleo (ERE) que contempla el despido de 310 personas en los centros de Ponferrada (158), Sevilla (110), A Coruña (38) y Madrid (4).
ICCS, SUMA Y SIGUE (AHORA NO PAGA LAS NÓMINAS A SU PLANTILLA)
Tras el fallido plan de reestructuración y la presentación de un ERE por el que ICCS pretende despedir a 395 personas, ahora la empresa no ha pagado las nóminas a su plantilla (el 40% del salario que supone el 60% para las personas en IT). Es la tercera embestida a nuestros derechos y no lo vamos a consentir