INTEGRACIONES Y ABSORCIONES

QUINTA Y ÚLTIMA REUNION PERIODO INFORMAL

Falta mà d´obra a l´hostaleria? (sobra PRECARIETAT!)

Ràdio 4 -07/12/21-11h - Avui sortim' amb Samanta Villar

Intervè: Ramón González Monroy (sec.gral. CCOO Serveis Catalunya)

Alcanzado un preacuerdo sobre el ERE de Unicaja

oficina Unicaja Cádiz

Tras muchas horas de negociación durante tres días seguidos, gracias a la rotunda respuesta de la plantilla que ha secundado masivamente dos jornadas de huelga y varias concentraciones y al trabajo de la representación sindical, se ha alcanzado un acuerdo laboral para los procedimientos de ERE, Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo y Movilidad en Unicaja. El acuerdo ha sido ratificado por el 90% de la representación sindical.

La plantilla ratifica l´acord assolit pel Comitè d´empresa de CCOO en l`ERO de LSC Barcelona Reporting (IWG/Regus)

La plantilla ratifica el acuerdo alcanzado por el Comité de empresa de CCOO en el ERE de Lsc Barcelona Reporting (IWG/Regus)

-------

El dos de desembre, la plantilla afectada per l'ERO va ratificar l'acord aconseguit pel Comitè d'Empresa el dia anterior, amb 40 vots a favor i 2 en contra. Les persones afectades inicialment eren 54, un 16% del total de treballadors de LSC Barcelona. El que s'ha aconseguit:

INTEGRACIONES Y ABSORCIONES

CUARTA REUNION PERIODO INFORMAL

La propuesta de la Empresa NO da solucion al excedente de plantilla, pero nosotros seguimos buscándolas... (leer comunicado)

Comunicado conjunto

Reunión del Periodo de Consultas en el proceso de despido colectivo en Toy "R" Us

estantería con muñecos de peluches

Os informamos que, tras las dos reuniones mantenidas (1 y 2 de diciembre), las posturas siguen estando alejadas, pese a algún tímido avance en algún punto.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador