NEGOCIANDO LA FORMACIÓN PARA 2023

A instancias de CCOO, el pasado 17 de febrero, nos hemos reunido con el Área de Formación, para comenzar – como todos los años – con la negociación de la planificación de la formación para el año 2023 con el fin de que la Formación que se imparta en Caser Grupo Helvetia, sea de calidad y universal.

Hipotecas y condiciones económicas

Hoy el Banco nos ha convocado para darnos respuesta a las peticiones que le hemos hecho sobre medidas a tomar para paliar el impacto de la subida del Euribor en los empleados.

Respecto a las hipotecas nos dicen que el Banco no va a optar por medidas generalizadas como se ha hecho en otras entidades financieras y que opta por establecer medidas individualizadas a petición de la persona afectada.

Tras la firma del PREACUERDO, CCOO continúa trabajando por un redactado del Convenio de Consultoría consistente

Tal y como comentamos en el anterior comunicado, el pasado 4 de enero, tras la firma del preacuerdo que sentaba las bases para el nuevo Convenio de Consultoría, quedaba llegar a consenso en el redactado, antes de la firma definitiva.

02/03/2023 JGA- BBVA Estatal

JGA 2023 : Delega tu voto a CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebrará en Bilbao, el próximo 17 de marzo. En ella, a una minoría se les quiere aprobar un Megabonus, mientras a la mayoría nos absorben el Microbonus. CCOO intervendrá para que la voz de los trabajadores y trabajadoras de BBVA sea oída, en defensa de nuestros intereses.

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en Eliges Juguetes y Regalos (Juguettos)

puzle símbolo género

Después de meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa Eliges Juguetes y Regalos (Juguettos) en la provincia de Burgos y León, se ha llegado a acuerdo con CCOO para firmar el I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT.

#ccooprimarksemueve

CCOO se moviliza en Primark

Mañana, 1 de marzo, ante el inmovilismo y falta de voluntad negociadora de la empresa, la plantilla de Primark se va a movilizar de 12:00 a 13:00 en múltiples tiendas de toda la geografía española.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador