Expediente Regulador de Empleo en Food Delivery Brands - Telepizza

• CCOO informa sobre las dos últimas reuniones de negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de empresa la Food Delivery Brands - Telepizza, celebradas el día 5 y 6 de marzo.

REGALO NAVIDEÑO (MAZAPANES) III PARTE

REGALO NAVIDEÑO.

CCOO LOGRA EN SIMA, EL RECONOCIMIENTO DE DERECHO

BOLETÍN INFORMATIVO

CLASIFICACIÓN DE OFICINAS E INCENTIVOS, ¿PARA CUÁNDO?

Nos aproximamos al final del primer trimestre y ni rastro de la CLASIFICACION DE OFICINAS NI DEL ABONO DE INCENTIVOS 2023.

Poco o nada de prisa, se está dando UNICAJA en publicar la clasificación de oficinas 2023 y por ende actualizar los complementos funcionales correspondientes, así como abonar los incentivos a las personas trabajadoras de esta entidad que con su esfuerzo y dedicación han podido acceder a unos objetivos marcados casi imposibles de cumplir.

INDITEX: Es el momento de ir más allá

imagen de campaña

• Inditex convoca de nuevo en Galicia a los sindicatos representativos en este territorio; CCOO volvemos a dejar muy clara nuestra postura.

TODO LO QUE SE NEGOCIE EN INDITEX TIENE QUE SER PARA TODAS LAS PLANTILLAS, EN TODOS LOS TERRITORIOS Y EN TODAS LAS MARCAS

COMUNICADO (pdf)

Constitución mesa negociadora plan de igualdad en World Duty Free Group

• El día 5 de marzo, ha quedado constituida la comisión negociadora del Plan de Igualdad de World Duty Free Group, empresa que se dedica a la venta de productos en los aeropuertos.

8M

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador