CONDICIONES EMPRESA

SRV E INCENTIVOS EN ABANCA

CCOO Servicios, firmamos el I Plan de Igualdad en Santos Ochoa S.A.

Durante este año 2024, CCOO Servicios, hemos  mantenido diversas reuniones con la empresa para sacar adelante el I Plan de Igualdad  en SANTOS OCHOA S.A. Plan que firmamos el 24-07-2024 y  donde CCOO tiene el 100% de Representación Legal de las Personas Trabajadoras (RLPT). Santos Ochoa cuenta con centros en diferentes localidades como: Logroño, Benidorm, Cartagena, Salamanca y Soria con un plantilla de alrededor de 150 personas.

salud laboral

Píldoras de salud laboral

Elecciones Cádiz 2024: RESULTADOS ELECCIONES

Desde CCOO-Capgemini queremos agradecerte la participación en las elecciones sindicales de ayer e informaros de los resultados.

formación

La Dirección rebajará las horas de formación el 2024 al mínimo imprescindible

convenio banca

Preacuerdo Convenio Colectivo de Banca

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador