Comunicado Indra BPO Servicios. Sant Joan Despí Edificio Inneo

GOTERAS EN EL EDIFICIO Inneo-Sant Joan Despí

Mesa redonda sobre Oriente Medio

Imagen de Jersusalen. Oriente Medio

El próximo 28 de febrero celebraremos una mesa redonda centrada sobre la situación en Oriente Medio aunque, sin duda, tendremos oportunidad de abordar también el contexto del Maghreb y del Mashreq. Oriente Medio y el Norte de África son nuestro inmediato vecindario y nos importan. Detrás de la imagen de conflictividad permanente y de fuente de riesgos, hay una realidad compleja, muy diversa y dinámica.

Perspectiva de género en la prevención de riesgos en el sector hotelero: Esencial

Puerta habitación hotel

La necesidad de aplicar la perspectiva de género a la seguridad y salud en el trabajo es una realidad, ya que es evidente que la exposición a riesgos laborales y los daños sufridos en ausencia de prevención afectan de manera desigual a mujeres y hombres.

CONVENIO TIC

PLATAFORMA: 18º Convenio Estatal TIC (Detalle)

PLATAFORMA DEL 18º Convenio Colectivo Estatal de Empresas Consultoras de Planificación, Organización de Empresas y Contables, empresas de Servicios de Informática y de Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

CCOO pregunta a la comisión mixta interpretación en la elección de los turnos de vacaciones de invierno en Supermercados Mialcampo

Supermercados mialcampo

Febrero   2020,  en   los   últimos   calendarios   laborales   y vacacionales  aportados  por  la  empresa,   hemos    detectado  más limitaciones, a la hora de la elección de las vacaciones de  invierno.

Acuerdo para la inclusión de personas con discapacidad en Caixabank

caixabank

El pasado 24 de enero, CCOO CaixaBank firmamos un acuerdo “para la inclusión de personas con discapacidad” en CaixaBank que ha conseguido la ratificación de toda la Representación Laboral de los Trabajadores Lo valoramos como un gran acuerdo que abre camino en el sector y en el mercado laboral y que ha supuesto un gran trabajo de investigación y negociación por nuestra parte.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador