Avanzar juntos con UNI Europa Comercio

Los días 15 y 16 de octubre se ha realizado en Bucarest la Conferencia de nuestra federación sindical UNI Europa Comercio. Convocada bajo el lema de “Avanzar juntos”, asistieron representantes de treinta sindicatos de ventiún  países europeos, entre ellos la Federación de Servicios de CCOO, representada por un miembro de secretaría de acción sindical internacional y la responsable sectorial de comercio.

Logotipo UNI Global Union en Comercio

CONCENTRACI脫N GRAN PREMIO CAMI脫N

El pasado día 6 de octubre, con motivo del Gran Premio Camión organizado por RACE, delegados y delegadas de CCOO y CSI-F nos concentramos a la entrada de la urbanización Ciudalcampo como protesta ante la falta de un acuerdo para abrir la mesa de negociación del convenio de las empresas mercantiles del RACE.

Negociaci贸n Convenio Colectivo

Desconexi贸n Digital: CECA hace una propuesta vac铆a de contenido

Negociaci贸n Convenio Colectivo

En la reunión celebrada ayer, la patronal ha dado una respuesta vacía de contenido a nuestra propuesta sindical sobre la concreción de medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión.

Asimismo, CCOO mostramos nuestro rechazo a la propuesta de la patronal del pasado día 3 de octubre en la que proponen un retroceso inaceptable de nuestras condiciones laborales.

[...]

Convenio Colectivo: desconexi贸n digital - CECA hace una propuesta vac铆a de contenido

Tras el requerimiento realizado por CCOO el pasado 3 de octubre, para que la patronal diera respuesta a las propuestas sindicales sobre la concreción de medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión digital, CECA se ha descolgado con un texto infumable que pone de manifiesto su falta de voluntad negociadora.

14-15 octubre 2019 ? Boston

Reuni贸n del Comit茅 del Grupo Profesional de Hoteles, Restauraci贸n, Catering y Turismo de IUF UITA

Presentaci贸n CCOO en el Gruupo de Hoteles, Restauraci贸n, Catering y Turismo

A petición de Servicios CCOO se aprobó una Resolución sobre el conflicto de Thomas Cook. También tuvimos la oportunidad de presentar una ponencia sobre aumentar el poder y la fuerza sindical a través de la sindicalización en el marco del nuevo mundo del trabajo.

2019-10-17 ISTI del centro de Lleida

Resoluci贸 del Consell Nacional de la CONC

El Codi penal no resoldrà un conflicte polític. Es necessita política amb majúscules.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones
Gu铆a derechos de trabajadores y trabajadoras Gu铆a de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Calendario Laboral Calendario Laboral 2015