MARZO 2023: 2ª TEMPORADA (SECTOR FINANCIERO)

CCOO reivindicará nuevos incrementos salariales para las plantillas del sector financiero

• Los beneficios récord que están presentando las entidades del sector financiero deben permitir una 2ª fase de medidas compensatorias en Banca, Ahorro y Rurales.

MARZO 2023: 2ª TEMPORADA (SECTOR FINANCIERO) CCOO reivindicará nuevos incrementos salariales y limitar el interés de préstamos a plantillas del sector financiero.

Boletín informativo

MARZO 2023: 2ª TEMPORADA

CCOO reivindicará nuevos incrementos salariales

y limitar el interés de préstamos a plantillas

Como ya sabéis, CCOO consiguió abrir los 3 convenios vigentes del sector (Banca -29/11/22-, Rurales -20/12/22- y Ahorro -25/01/23), pactando incrementos salariales adicionales a los firmados en Convenio. Un precedente de enorme importancia que ha sido posible gracias a nuestra capacidad de movilización, presión e interlocución.

Pero no nos podemos quedar ahí.

A partir de Marzo, se debe abrir una “2ª temporada” en el Convenio y en Unicaja Banco que permita a la plantilla, y no solo a los accionistas, beneficiarse de esos magníficos beneficios obtenidos gracias al esfuerzo de las miles de trabajadores y trabajadoras que integran Unicaja.

Porque, precisamente, algunas de las 60 medidas que CCOO le presentó al Presidente de la Entidad estaban dirigidas a conseguir:

[...]

Insuficiente subida de salario en Decathlon

Tras dos años seguidos en el que la plantilla ha perdido más de un 9% de poder adquisitivo (IPC), a lo que hay que añadir lo que pueda perderse este año, la empresa solo incrementa el salario un 3.5%.

Salario

Las verdades del incremento salarial en Banca

CCOO defensem una feina de qualitat davant qualsevol modificació del model d´ITV´S

El dia 1 de febrer de 2023, els sindicats representatius al sector de les ITV's, ens vam reunir amb la Direcció General d'Indústria de la Generalitat de Catalunya.

- - - - - - -

CCOO defendemos un trabajo de calidad ante cualquier modificación del modelo de ITV'S

EL día 1 de febrero de 2023, los sindicatos representativos en el sector de las ITV’s, nos reunimos con la Dirección General de Industria de la Generalitat de Catalunya.

03-2-23 Recuperación Salarial-BBVA Estatal

CCOO por la Recuperación Salarial

Ante los escandalosos resultados presentados por BBVA, de 6420 Millones de euros, los mejores de la historia y gracias a la plantilla, CCOO exigimos al Banco:

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador