Oposiciones 2008 - BBVA

Carta de nuestro Secretario de Formación a admitidas y admitidos a las Pruebas

En primer lugar da la enhorabuena a todas y todos los que se presentan a las Oposiciones, les anima a superarlas y les informa de sus derechos, garantías del proceso y ventajas de su aprobación. También acompaña gráficos con la distribución de los admitidos y admitidas por niveles según Territorial, por antigüedad, género y provincia.

El sector de cajas rurales sigue sin definirse mientras el mercado aprieta

Mientras se realizaban toda clase de declaraciones contrarias a cualquier proceso de integración mediante fusiones, se exponía la necesidad de realizar, en conjunto, acciones estratégicas, que pudieran solventar los problemas de tamaño y competir en mejores condiciones

MUJER

Despedir a una embarazada es nulo aunque lo oculte

El Constitucional niega que la empresa deba tener constancia de la gestación para que las empleadas estén protegidas.

Nuevo Nuevo Comunicado Negociación del I Convenio Colectivo TIC.- 29 JUL 2008

La patronal AEC rompe la negociación del convenio sectorial

El pasado jueves día 24 mantuvimos una nueva reunión con la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría, pero no con la comisión de negociación, sino con la Junta Directiva que supuestamente representa a la patronal.

Comunicado Negociación del I Convenio Colectivo TIC

La patronal AEC rompe la negociación del convenio sectorial de las TIC

Comunicado Negociación del I Convenio Colectivo TIC

La patronal AEC rompe la negociación del convenio sectorial de las TIC

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador