BANCA - Barcelona

Horari per a la Setmana de la MERCÈ'08

conciliación

CONCILIACIÓN

Conciliación de la vida personal, familia y laboral.

Subdirectores si, pero ¿Con qué funciones y con qué carrera profesional?

Hace años que se implantó en la Caja la función del Subdirector, partiendo de una práctica anterior (segundo responsable) y de una exigencia de reconocimiento por parte de este sindicato.

Verifica las cantidades que se nos abonan en la nómina cuando tenemos una baja laboral por enfermedad

(IT)Prestación por incapacidad temporal en el Grupo Banco Sabadell

02-09-2008 Para verificar las cantidades que se nos abonan en la nómina cuando tenemos una baja laboral por enfermedad. ( PDF: Cas)

Solicitudes de ayuda de guardería y para la formación

No os olvideis de solicitar la ayuda de estudios y/o guardería

Tenemos una nueva web

CCOO Banco Sabadell estrena una nueva web: www.comfia.net/bs/

01 09 08 Queremos mejorar la comunicación con todos vosotros. En la era de los medios de comunicación de masas, construir nuestra propia red y nuestra propia politica comunicativa es una garantía de independencia. La construcción del sindicalismo en red es una necesidad organizativa y de la acción sindical.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador