XXVIII edición del Ranking de Transparencia Informativa

El sindicato Comisiones Obreras vuelve a ser la organización más transparente

La XXVIII edición del Ranking de Transparencia Informativa organizado por el semanario El Nuevo Lunes, ha vuelto a situar a CC.OO. como la organización más transparente en su política informativa. Así lo han vuelto a decidir los profesionales de la información de 108 medios de comunicación que han participado en la encuesta el pasado mes de junio.

CONCENTRACION DE DELEGADOS Y DELEGADAS

CONCENTRACION EL MARTES 22 DE JULIO POR EL DESPIDO DE BLAS ANTONIO GARCIA LOPEZ

Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
julio 2008

En las renovaciones del complemento voluntario:
MÁS VALE PREVENIR...

Para prevenir que el salario mensual sea inferior a lo establecido en Convenio, quienes van renovando su “Complemento Voluntario” deberían asegurarse de que se estiman aumentos por encima del I.P.C. de 2008, además de los incrementos por antigüedad -los trienios- que puedan corresponder, entre otros detalles.

CURIOSIDADES

El código civil en España

Hasta el año 1981, y en algunos casos hasta Noviembre de 1990, seguían en vigor determinadas leyes que sin lugar a dudas marcaban un claro ejemplo de desigualdad de Género. Han pasado apenas 20 años de la reforma de estas leyes, bajo nuestro punto de vista, conviene tenerlas presentes para que sigamos hacia delante en nuestro objetivo de la igualdad plena entre hombres y mujeres. “La memoria es el centinela del cerebro. William Shakespeare”

CCOO Banesto

… Y MÁS, Y MÁS Y MÁS

Hay un abismo entre la normativa que nos exige cumplir el banco y los métodos de trabajo que día a día nos impone. No queda más remedio que ajustarse a la normativa y recordar que, por no alcanzar objetivos no sancionan a nadie y por no cumplir la normativa te juegas tu puesto de trabajo.

Comunicado Caixa Tarragona

APUNTES PARA UNA REFLEXIÓN

La crisis desatada por el caso ENRON de hace unos años puso en entredicho el sistema de auditorías privadas como Arthur Andersen. Ahora, la actual crisis de las hipotecas dichas subprime ha puesto de manifiesto la poca profesionalidad de las empresas de rating que presentan sus honorarios, como todo el mundo sabe, a las mismas empresas que cualifican. Cuando menos, un poco sospechoso, no?

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador