Flash Informativo - BBVA

Resultados. Protocolo. Oficinas de Empresas. Cierre Oficinas en Agosto.

En este comunicado CCOO hace una valoración de los resultados del primer semestre de este año, del Protocolo de Garantía de Empleo firmado el 11 de julio, del nuevo proyecto para oficinas de empresas y del cierre de oficinas en agosto.

CONVENIO DE SEGUROS Comunicado núm. 6

Firma del preacuerdo para el Convenio de Seguros

El 29 de julio se firmó el preacuerdo para el Convenio de Seguros por parte de COMFIA-CC.OO y FES UGT y las patronales UNESPA y AMAT, con el compromiso de proceder a la redacción definitiva para el mes de septiembre.

ELECCIONES SINDICALES

Indra continúa con su 'talante' antisindical e intenta impedir que COMFIA-CCOO realice campaña electoral en Barcelona

Otro ataque de Indra a la libertad sindical en el grupo Indra, al no permitir el reparto de propaganda electoral al amparo del artículo 9.1 de la LOLS.

Firma y contenido del preacuerdo de Convenio de Seguros

Os adjuntamos el texto íntegro del principio de acuerdo aunque sobre el mismo queremos realizar las siguientes matizaciones sobre los bloques fundamentales sobre los que ha versado esta negociación

Salud Laboral - BBVA Extremadura

Por fin la Evaluación de Riesgos Psicosociales,y los resultados

Después de varios intentos y de no pocas piedras en el camino, por fin la Sección Sindical de CCOO-BBVA en Extremadura tiene el informe de la Evaluación de Riesgos Psicosociales, efectuada en la oficina 0388 de Mérida, el pasado día 4 de Junio, y que a pesar de las innumerables trabas que se nos han puesto, el BBVA tuvo que acceder a proporcionarnos, a requerimiento, una vez más, de la Inspección de trabajo.

Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Seguros

Afecta a 60.000 trabajadores e seguros y mutuas de accidentes de trabajo, que verán actualizados sus salarios de acuerdo al IPC. La vigencia es de cuatro años y existe el compromiso de redactar el texto en Septiembre. Se incorpora también un pago único, no consolidable, para el año 2010

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador