Nuevo Comunicado Negociación del I Convenio Colectivo TIC.- 22 JUL 2008

Bloqueada la negociación del primer convenio sectorial de TIC

Desde la última vez que comunicamos con vosotros, hemos mantenido frecuentes reuniones con la comisión negociadora de la patronal AEC, en las cuales hemos ido avanzando en la senda del consenso en todos los bloques de la negociación.

Nota de Prensa

CC.OO. convoca movilizaciones en INDRA por discriminación sindical.

El acto de protesta que se llevará a cabo mañana martes 22, está motivado por el despido del cabeza de lista de la candidatura de CCOO en la empresa INDRA. Acciones como ésta son del todo inadmisibles en una sociedad democrática, máxime en una época de crisis como la actual en la que los sindicatos son más necesarios que nunca.

Los representantes de Banco Sabadell nos comunicaron que tendríamos respuesta a nuestras demandas alrededor de la primera semana de septiembre

Garantías para la plantilla de banca de seguros

21 07 08 El pasado día 17, representantes sindicales (CCOO y UGT) mantuvimos una reunión con los responsables de Relaciones Laborales de Banco Sabadell. Les comunicamos que es responsabilidad del Banco dar seguridad y estabilidad al colectivo de trabajadores de la Banca Seguros y que la mejor manera de hacerlo es cumplir el compromiso que días atrás nos dio el Consejero Delegado de alcanzar un acuerdo colectivo.

Ya lo vaticinábamos en nuestro anterior circular

No eran temores sin fundamento

Convenio de Notarías: 4ª Reunión de la mesa de negociación del convenio estatal

El ritmo de la negociación no está siendo muy dinámico y se están quedando para su posterior revisión varios temas de los que hemos ido tratando: materias a abordar en la negociación, comisión paritaria, etc.

CC.OO. de Caja Madrid ante el Proyecto Cibeles y la crisis de Martinsa-Fadesa

Proyecto Cibeles: empezar con buen pie

Hemos sido los primeros en solicitar incentivos para todos los empleados del Grupo Caja Madrid (distribución lineal y gratuita de acciones de Cibeles entre todos los empleados y línea especial de financiación para la compra de acciones por los empleados), así como una negociación para las empresas del Grupo, que mejore sus condiciones laborales y beneficios sociales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador