Basta ya de mentiras

Ante las falsas afirmaciones del comunicado emitido por CIG con fecha 09 de octubre, tenemos que aclarar un hecho

CONTACT CENTER

Sentencia PVDS (Pantallas visualizaci贸n de datos) ganada por CCOO en Contact Center

Hemos ganado en la Audiencia Nacional un conflicto colectivo presentado por CCOO sobre Pantallas de Visualización de Datos  en las empresas del Contact Center.

CONTACT CENTER

Konecta BTO, firmado acuerdo: 420 consolidaciones y mesa de negociaci贸n

Ayer 10/10/2019 la totalidad de los/as  representantes legales de la plantilla de Konecta BTO acordamos ante la Audiencia la consolidación de la jornada a 420 personas trabajadoras. El acuerdo con la empresa incluye abrir una mesa para negociar la eliminación/reducción de esta práctica.

Recordando algunos avances por la Igualdad

Derechos de COnciliaci贸n y COrresponsabilidad

Conciliaci贸n y Corresponsabilidad

Lo que parece un chiste en la viñeta de cabecera, realmente no lo es.

Muchos de nosotros, y especialmente muchas compañeras, se ven reflejadas en el enorme esfuerzo de las dobles jornadas que suponen tener que trabajar y atender, el resto del tiempo, los quehaceres de la vida familiar… y la incomprensión de una buena parte de la sociedad.

Emergencia cl铆matica

CCOO por el medio-ambiente

Emergencia Clim谩tica

Este pasado viernes han tenido lugar, a nivel mundial y dentro de las acciones convocadas por FRIDAYS FOR FUTURE, multitud de manifestaciones en defensa de nuestro planeta, contra el cambio climático y para pedir a los poderes actuales la aceptación de la realidad medioambiental que sufrimos, consecuencia de la mano del ser humano, y exigiendo la ACCIÓN inmediata ante esta EMERGENCIA. CCOO, adscrita a "Alianza por el Clima", donde se encuentran otras organizaciones como Cáritas, WWF, Greenpeace, Manos Unidas o la OCU, entre otras, ha participado activamente en todas estas manifestaciones.

Alianza por el Clima

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones
Gu铆a derechos de trabajadores y trabajadoras Gu铆a de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Calendario Laboral Calendario Laboral 2015