TIC

Niveles de parentesto (Infografía TIC)

INFOGRAFÍA

Niveles de parentesto

Plan de Igualdad-BBVA Estatal

Mesa para la actualización del Plan de Igualdad

En la segunda reunión de la mesa de negociación del Plan de Igualdad, el banco nos ha terminado de presentar los datos de políticas de empresa, que han de configurar el diagnóstico previo a la elaboración del Plan. Asímismo hemos aprovechado para tratar el tema del cierre de colegios por contagios: ésto también es importante y urgente.

Jornada Fiestas Mayores-BBVA Estatal

Jornadas Reducidas de Fiesta Mayor : AEB dice que NO las merecemos

Recordamos que estaba pendiente de negociación en la Comisión Paritaria, la compensación de todas aquellas reducciones de jornada no disfrutadas, con motivo de la suspension de las Fiestas Mayores por el estado de alarma.

CCOO sigue apostando por el teletrabajo en el actual estado de pandemia

Reunión Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank

En el día de ayer tuvo lugar una reunión del Comité de Seguridad y Salud de Wizink Bank en la que se trató, entre otros temas, la prórroga de la etapa intermedia del plan de retorno debido al actual estado de la pandemia. Seguiremos trabajando en remoto salvo algunos casos puntuales.

Carta á Xunta de Galicia rexeitando a apertura de domingos e festivos no Comercio Galego

apertura domingos e festivos

Unha vez máis, como cada ano, desde a Xunta de Galicia e en cumprimento da lei de horarios comerciais, solicítasenos que entreguemos unha relación de dez domingos e festivos que puidesen considerarse como de posible apertura comercial.

A apertura de domingos e festivos en comercio, permite e fomenta unha loita desigual entre as grandes superficies e o pequeno comercio de proximidade, e coa escusa do incremento de postos de traballo, precariza as condicións das traballadoras e traballadores do sector. Ler máis

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador