Comité Intercentros

Modificación Sistema Incentivos colectivo Hostelería

La empresa notifica en el Comité Intercentros su intención de cambiar el Sistema Incentivos del colectivo Hostelería.

Hoy han comenzado las negociaciones y la empresa ha realizado un primer planteamiento.

Seguiremos informando

PLAN DE IGUALDAD ALG

15ª Reunión del Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo de ALG Global Infrastucture Advisors

El pasado día 13 de diciembre de 2022, tuvo lugar la decimoséptima reunión de la mesa negociadora del Plan de Igualdad de ALG Global Infrastucture Advisors (ALG).
Tras revisar la última propuesta facilitada por la empresa y comprobar que incorporaba la gran mayoría de las medidas que hemos ido planteando, desde CCOO estuvimos en disposición de alcanzar un acuerdo y finalmente se ha procedido a la firma del primer Plan de Igualdad y del Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo negociados con la RLPT de ALG.

PLAN DE IGUALDAD ICS

14ª Reunión del Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo de Indra Corporate Services

El pasado día 13 de diciembre de 2022, tuvo lugar la decimoséptima reunión de la mesa negociadora del Plan de Igualdad de Indra Corporate Services (ICS).
Tras revisar la última propuesta facilitada por la empresa y comprobar que incorporaba la gran mayoría de las medidas que hemos ido planteando, desde CCOO estuvimos en disposición de alcanzar un acuerdo y finalmente se ha procedido a la firma del primer Plan de Igualdad y del Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo negociados con la RLPT de ICS.

PLAN DE IGUALDAD IFT

17ª Reunión del Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo de Indra Factoría Tecnológica

El pasado día 13 de diciembre de 2022, tuvo lugar la decimoséptima reunión de la mesa negociadora del Plan de Igualdad de Indra Factoría Tecnológica (IFT).

Tras revisar la última propuesta facilitada por la empresa y comprobar que incorporaba la gran mayoría de las medidas que hemos ido planteando, desde CCOO estuvimos en disposición de alcanzar un acuerdo y finalmente se ha procedido a la firma del nuevo Plan de Igualdad y del Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo de IFT.

Felices Fiestas

Apuntes informativos

Estar bien informado es tu derecho: Nueva contratación en Banco Sabadell y el Plan de Igualdad

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador