PERMISOS RETRIBUIDOS - 2. MÉDICOS

Hoy os ofrecemos la segunda entrega de los supuestos de los diferentes permisos retribuidos a los que tenemos derecho las personas trabajadoras de Caser Grupo Helvetia. El cuadro completo de permisos retribuidos lo encontraréis en la Sección "Destacadas" de esta misma web. Estamos como siempre a vuestra disposición para cualquier casuística que nos queráis plantear al respecto.

SEGUNDA REUNIÓN ACUERDO DE TRABAJO A DISTANCIA

TRABAJO A DISTANCIA: PUNTO DE SITUACIÓN

En esta ocasión os queremos informar sobre la segunda reunión que hemos tenido con la empresa para la negociación del nuevo acuerdo colectivo de trabajo a distancia.

Os animamos a seguir enviándonos vuestra opinión o situación al respecto, incluso a las personas de otras sedes, ya que, aunque representamos a Madrid, la idea de la empresa es extender el acuerdo al resto de la compañía.

Barcelona: Boletín de noticias marzo 2024

Plantilla Barcelona en cifras

ATC: Herramienta de calendario actualizada

Encuesta satisfacción seguro Salud Mapfre

CCOO Catalunya: Revista “Treballadora 63”

Sector Financiero En Lucha

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

COMUNICADO (pdf)

TRABAJO A DISTANCIA: PUNTO DE SITUACIÓN

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD (CSS)

- Aplazamiento de la 2ª reunión para la negociación del Acuerdo de trabajo a distancia para atmira Madrid.

- 1ª Reunión del Comité de Seguridad y Salud (CSS) en 2024.

Maio, mes de verán? Gadis incumpre os seus acordos en materia de vacacións

Concentración vacacións GADIS

PONTEVICUS pretende agora que se inclúa o mes de maio como mes de vacacións de verán de forma unilateral e incumprindo todos os acordos e compromisos.

Tanto o convenio colectivo como os acordos de empresa indican cales son os meses de verán, e dende hai máis de 20 anos, maio non está entre eles. Para protestar por esta situación:

• Concentrámonos hoxe diante do GADIS de Rúa Barcelona en Vigo
  • CCOO denunciamos esta situación e presentamos un conflito colectivo cuxo xuízo será mañá xoves 7 de marzo no TRIBUNAL SUPERIOR DE XUSTIZA DE GALICIA.

Mantédevos atentos/as a futuras actualizacións para máis detalles. CCOO non permitiremos que prexuízos ao persoal queden sen resposta.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador