INSPECCIÓN POR EL USO DE MÓVILES PERSONALES PARA AUTENTICARSE Y OTROS TEMAS

ACUERDO COLECTIVO DE TRABAJO A DISTANCIA

- La empresa nos ha convocado para la negociación de un nuevo Acuerdo Colectivo de Trabajo a Distancia. Como siempre, vamos a pelear para conseguir el mejor acuerdo posible.

Decidnos aquello que creáis importante a mantener o mejorar para tenerlo en cuenta.

- Hemos tenido noticias de la inspección por el uso de móviles personales para autenticarse para trabajar.

- Se ha celebrado la reunión trimestral del Comité con la empresa.

Resultados Electorales Barcelona

Ayer, 22 de febrero, concluyeron las elecciones para elegir a tus representantes en el Comité de empresa del centro de Barcelona, después de tres jornadas de votaciones.

22F_DÍA_IGUALDAD_SALARIAL

22F Día Europeo de la Igualdad Salarial

Hoy, jueves 22 de febrero, se celebra el Día Europeo de la Igualdad Salarial. Desde CCOO queremos aprovechar este día para dar visibilidad a un problema muy real, la brecha salarial de género y para reivindicar, una vez más, que se tomen las medidas necesarias para alcanzar la Igualdad Salarial, como un paso más hacia uno de los principales objetivos de nuestra organización, la Igualdad de Género.

BOLETIN INFORMATIVO

¡ÉXITO EN LA MANIFESTACIÓN DEL 21/2!

¡DE TODO EL SECTOR FINANCIERO!

Delegados y delegadas CCOO de Unicaja hemos vuelto a las calles, esta vez en Barcelona, Valencia y Sevilla:

Contra el inmovilismo de CECA,

Y esto es solo el principio de una escalada de movilizaciones:

26 Feb. huelga 2 horas ? (de 8 a 10 a.m.) de todo el sector financiero

RECORDATORIO: Entramos en el centro de trabajo y marcamos el registro horario a las 10 y se abrirá al público cumpliendo siempre las medidas de seguridad de la entidad.

22 Mar. huelga de 24 horas

CCOO logra toda a representación no primeiro comité provincial de Arenal Perfumerías en Lugo

comité Arenal

Comisións Obreiras (CCOO) informa da vitoria do sindicato nas eleccións sindicais da rede de tendas de Arenal Perfumerías, que esta semana elixiu o seu primeiro comité de empresa provincial. A estas eleccións estaban chamados 145 traballadores e traballadoras dos 9 puntos de venda con que conta a compañía en Lugo —tamén dispón de tendas noutras provincias galegas e do resto do Estado.

Nestas eleccións sindicais, o 85 % das persoas que exerceron o dereito ao voto apostaron pola candidatura presentada por Comisións Obreiras, que deste xeito consegue a totalidade dos 9 delegados e delegadas do comité provincial.

Desde CCOO agradécenlles aos traballadores e traballadoras a confianza depositada nas súas siglas e salientan que «unha representación sindical forte, especialmente de Comisións Obreiras, é a garantía para a defensa dos dereitos laborais e a consecución de mellores condicións de traballo».

PLAN DE IGUALDAD GRUPO MINSAIT

Plan de Igualdad Grupo Minsait. Decimoctava reunión

En la mañana de hoy, 15 de Febrero, ha tenido lugar la decimoctava reunión de la mesa negociadora del primer Plan de Igualdad de Grupo de Minsait.
Desde CCOO hemos entregado a la Comisión Negociadora la mayor parte de los diagnósticos y estamos ultimando el resto, que se les hará llegar en los próximos días. Paralelamente, continuamos trabajando en las medidas del resto de apartados del Plan, que complementarán a las de conciliación ya trasladadas, y con una idea clara: elaborar un Plan de Igualdad de Grupo que nos permita avanzar en la consecución de uno de nuestros objetivos prioritarios, que todas las personas trabajadoras en Indra tengamos las mismas oportunidades y trato, en cuanto a Igualdad se refiere.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador