Volvemos a Ser TU Voz en la Junta General de Accionistas

Junta General Accionistas Banco Santander

Este año, nuestra Secretaria General, gracias a que nos habéis delegado vuestras acciones de manera masiva, ha sido de nuevo, la voz de la plantilla y ha expuesto cuál es la realidad que vive la plantilla de Banco Santander.

CCOO VOLVEMOS A SER TU VOZ EN LA  JGA

Este año, nuestra Secretaria General, gracias a que nos habéis delegado vuestras acciones de manera masiva, ha sido de nuevo, la voz de la plantilla y ha expuesto cuál es la realidad que se vive en Banco Santander.

Una plantilla que, mientras se están celebrando los excelentes resultados, está hoy de huelga ante el inmovilismo de una patronal que se niega a reconocer sus esfuerzos con un Convenio que:

• Establezca subidas salariales acordes a los beneficios, que permitan recuperar el poder adquisitivo y que se beneficie toda la plantilla.
  • Establezca medidas eficaces para mejorar el clima laboral.

Y en referencia a la situación particular en Banco Santander:

• El clima laboral continúa siendo un gran problema por los directivos tóxicos y sus presiones comerciales.
  • Continuamos con un sistema de retribución variable turbio, con decenas de llaves de cobro e impedimentos para poder cobrar.
  • Con un sistema de meritocracia injusto, con promociones opacas.
  • Donde, pese a hacer más de un año de la realización de la Encuesta de Riesgos psicosociales, donde se constataron factores con riesgo muy alto, las medidas propuestas por la empresa brillan por su ausencia.
  • Una empresa donde continúa existiendo brecha salarial y falta de mujeres en puestos directivos.

PERMISOS RETRIBUIDOS - 2. MÉDICOS

Hoy os ofrecemos la segunda entrega de los supuestos de los diferentes permisos retribuidos a los que tenemos derecho las personas trabajadoras de Caser Grupo Helvetia. El cuadro completo de permisos retribuidos lo encontraréis en la Sección "Destacadas" de esta misma web. Estamos como siempre a vuestra disposición para cualquier casuística que nos queráis plantear al respecto.

SEGUNDA REUNIÓN ACUERDO DE TRABAJO A DISTANCIA

TRABAJO A DISTANCIA: PUNTO DE SITUACIÓN

En esta ocasión os queremos informar sobre la segunda reunión que hemos tenido con la empresa para la negociación del nuevo acuerdo colectivo de trabajo a distancia.

Os animamos a seguir enviándonos vuestra opinión o situación al respecto, incluso a las personas de otras sedes, ya que, aunque representamos a Madrid, la idea de la empresa es extender el acuerdo al resto de la compañía.

Barcelona: Boletín de noticias marzo 2024

Plantilla Barcelona en cifras

ATC: Herramienta de calendario actualizada

Encuesta satisfacción seguro Salud Mapfre

CCOO Catalunya: Revista “Treballadora 63”

Sector Financiero En Lucha

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

COMUNICADO (pdf)

TRABAJO A DISTANCIA: PUNTO DE SITUACIÓN

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD (CSS)

- Aplazamiento de la 2ª reunión para la negociación del Acuerdo de trabajo a distancia para atmira Madrid.

- 1ª Reunión del Comité de Seguridad y Salud (CSS) en 2024.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador