Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, Divulgacion, Condiciones de trabajo

La información en porciones para afiliados de CCOO

Sabías que...

Presentación de la web y la serie '¿Sabías que...?'

En CCOO llevamos ya más de un año trabajando integrados y en sintonía con el objetivo de defender y mejorar tus intereses laborales, tus derechos y tus condiciones de trabajo. 


Presentamos a nuestros afiliados y afiliadas la serie informativa 'Sabías que...' y nuestra web.

[...]


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

Sabías que...: Presentación de la web y de la serie 'Sabías que' (PDF) 



Estimado afiliado, estimada afiliada:

En CCOO llevamos ya más de un año trabajando día a día, plenamente integrados, personas de distinto origen, de Unicaja y de EspañaDuero, personas que compartimos las siglas y el ideario de CCOO con el objetivo prioritario de defender tus intereses y mejorar tus condiciones de trabajo. Ahora que, por fin, somos oficialmente a una misma empresa -Unicaja- queremos aprovechar para presentarte algunas características de nuestra comunicación, de la web y de esta serie informativa: '¿Sabías que...?', exclusiva para afiliados y afiliadas de CCOO.

Seguiréis recibiendo periódicamente comunicados de esta serie. Con ello pretendemos manteneros informados de manera sencilla, ágil y directa de la normativa, derechos laborales, acuerdos, pactos y otras cuestiones de nuestro trabajo diario. Esta información se intensificará próximamente si alcanzamos un acuerdo laboral que homogenice nuestras condiciones.

Te animamos a participar proponiéndonos sugerencias, temas a tratar o dudas que te surjan en el día a día. Vuestra participación es fundamental; entre todos hacemos de CCOO el principal sindicato en el Sector y en Unicaja.

Asimismo te recordamos que en nuestra página web: https://www.ccoo-servicios.es/unicaja/ dispones de mucha información de utilidad, así como nuestras circulares, los 'sabías que...?' y otros comunicados breves. Te animamos a explorar la web y descubrir todo lo que te puede ofrecer: normativa, enlaces de interés, simuladores, ofertas exclusivas, etc.

Próximamente pondremos en marcha un grupo de Telegram para transmitiros más ágilmente la información, y para manteneros al día en todo momento.

Y, por supuesto, recuerda que los delegados y delegadas de CCOO estamos a tu servicio.

Ejecutiva de CCOO en Unicaja

Ejecutiva de CCOO en Unicaja


Esperando que esta información sea de tu agrado, recibe un cordial saludo.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es