La sentencia de ALTA
Alarmar a la plantilla es una irresponsabilidad...
El nuevo proyecto tracker para el reparto en Telepizza supone condiciones laborales abusivas para los repartidores/as
El pasado mes de mayo, Telepizza informó a los representantes legales de los trabajadores su nuevo proyecto “TRACKER REPARTO” o seguimiento de repartos de productos a domicilio para los clientes. Este proyecto consiste en que el cliente, cuando realice un pedido por internet a través de la Aplicación (APP), tendrá información o conocimiento sobre cuándo recibirá su pedido.
La formación Mifid II en Kutxabank acabará en los tribunales
Reconocimientos médicos en Ceuta y Melilla
A instancias de CCOO, Bankia ha accedido a que la plantilla de Ceuta y Melilla pueda realizar el Reconocimiento Médico de Empresa en sus localidades de origen
Mejor con Convenio
El Alto Tribunal, en su sentencia dictada en casación para la unificación de doctrina de fecha 5 de junio de 2018, ha abordado la cuestión relativa al régimen convencional aplicable una vez expirado el convenio colectivo. La conclusión a la que llega es que en estos casos debe aplicarse el convenio colectivo de ámbito superior sin que se contractualicen las condiciones previas de las que estaban disfrutando los trabajadores. (ver comunicado de Garrigues)
[...]
Ampliación del permiso de paternidad
Cerrado con acuerdo el expediente de regulación de empleo en Adolfo Domínguez
El pasado día 10 de Julio se cerró con acuerdo el expediente de regulación de empleo que afectaba a oficinas centrales y a tiendas de la marca Adolfo Dominguez.












