La Dirección de Bankia no está a la altura de la plantilla

No se puede jugar así con la profesionalidad, dedicación y seriedad de los trabajadores y trabajadoras de esta Entidad.


Retribución Variable

5% del variable

El Banco da marcha atrás a retener un 5% del variable de la plantilla.

CCOO retiraremos la demanda


UNI Europa: El tiempo de trabajo como eje de la negociación colectiva

Con el tiempo de trabajo y las políticas de negociación colectiva a debate se celebro en Viena los días 10 y 11 de septiembre  una conferencia organizada por UNI Europa que contó con la presentación de un estudio realizado por la Fundación Hans-Böckler(de la confederación DGB de Alemania) y que se completo con la presentación de ejemplos concretos de políticas de negociación colectiva y tiempo  de trabajo. Participaron en la misma sindicalistas de 22 países representando a 49 sindicatos. Por la Federación de Servicios CCOO participaron Ángeles Rodríguez y Pilar Rato.

REloj. Gestión horarios de trabajo

REunión del Comité Ejecutivo de UNI Europa

Al finalizar la conferencia sobre el tiempo de trabajo, los días 11 y 12 septiembre,  se reunió el Comité Ejecutivo de UNI Europa con diversos puntos en el orden del día,  pero sobre todo  para analizar las cuestiones y propuestas que se dieron en el debate de la conferencia sobre el tiempo de trabajo y aprobar la resolución que se propuso en el transcurso de la misma.

Log Congreso de UNIGlobalUnion

CCOO logra un acuerdo para la mejora de las compensaciones del proyecto de Oficinas Singulares en Cajamar

Tras la negativa de CCOO a suscribir un acuerdo que no preservaba los derechos de la plantilla afectada ni garantizaba la voluntariedad, nos congratula que Cajamar haya comprendido la importancia de alinear a la plantilla con este proyecto estratégico y haya mejorado las condiciones de adscripción. 

CCOO valora positivamente la mejora de las compensaciones económicas ofrecidas inicialmente, la ampliación de 1 día más de libranza y, sobre todo, la garantía de adscripción voluntaria que se recoge en la nueva propuesta empresarial, así como las garantías fijadas para las personas que decidan no sumarse al proyecto. Leer +


Sabías que...

Tu clave de seguridad es personal e intransferible

La información en porciones para afiliados de CCOO

¿Te has encontrado alguna vez con la necesidad de tener que dejar tu contraseña a un compañero o compañera, o bien has tenido que usar tú la suya?

La respuesta debería ser NO, en mayúsculas...

[...]


Bien hecho compañer@s!! Aunque algun@s no lo reconozcan

Es vergonzoso que algun@s directiv@s no tengan reparos en generar el bulo de una supuesta crisis en Bankia para apretar a los trabajadores y trabajadoras, en vez de reconocer el buen hacer de l@s compañer@s


movilizaciones

ERE en Transcom Worldwide Spain

Ayer, 13 de septiembre, tuvo lugar la segunda reunión del periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la empresa Transcom Worldwide Spain, iniciado el pasado día 6 de septiembre y en el que la dirección de empresa plantea un procedimiento de despido colectivo, que plantea la extinción de doscientos puestos de trabajo.

Por ello, CCOO y el resto de secciones sindicales han consensuado un calendario de movilizaciones por el mantenimiento del empleo y para luchar contra una medida desproporcionada e injusta ya que los resultados economicos son positivos e incluso se han icrementado en el pasado ejercicio de 2017.

 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union