COMUNICADO 18. CONVENIO TIC.

Comunicado 18 Convenio TIC: Resumen de las concentraciones

Desde el pasado mes de noviembre hasta hoy, se han ido realizando concentraciones de trabajadores en las empresas y en los clientes, para defender un Convenio DIGNO.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
febrero 2014

Reducción de Jornada por Cuidado de Familiares

     

 

  • ¿En qué supuestos puede solicitarse esta reducción de jornada?

  • ¿Durante cuánto tiempo?

  • ¿qué cantidad de salario se ve reducida?

  • ¿está obligado quien pide la reducción a llevarla a cabo en el horario que más le convenga a la empresa?

  • ...

     


Nuevo plan de formación 2014

Nuevas metodologías de aprendizaje: Conoce nuestras escuelas de formación.

Acciones formativas con certificación. ¡Búscalas!


SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN

ACCENTURE OFRECE PUESTOS DE TRABAJO PARA UNA ENTIDAD FINANCIERA EN MURCIA Y GRANADA

El 31 de enero, Accenture Outsourcing Services, ofertaba a través de Infojobs 17 plazas de mandos intermedios para incorporarse a equipos de entre 1 y 5  trabajadores a una entidad financiera localizada en Murcia y 3 licenciados en derecho para preparar oficios y litigios en Granada (pincha en la imagen).






Sentencia ultraactividad convenio ETT

COMFIA CCOO .- El día 31 de enero de 2014 se ha publicado Sentencia de la Audiencia Nacional en referencia al conflicto colectivo promovido por ambos sindicatos contra las patronales ASEMPLEO y FEDETT como consecuencia de la decisión empresarial de poner fecha de finalización a la aplicación del Convenio, alegando haber decaído por aplicación de la Reforma Laboral.


El intencionado olvido del gobierno sobre un desempleo y una desprotección social que afecta más a las mujeres: Por una renta mínima garanti

Hablamos de personas, de vidas, de derechos, de autonomía personal. El gobierno del PP muestra un optimismo injustificable con los datos de empleo de enero de 2014, “el menor incremento del paro desde 2007”, dicen desde el Ministerio. Y lo fundamentan en que “solo” ha aumentado en 113.097 personas respecto al mes anterior, es decir, unas 3.800 al día. El gobierno silencia una tendencia alarmante: el ritmo acelerado de destrucción de empleo para las mujeres.


SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ILLES BALEARS

ELECCIÓN DE LOS TURNOS DE VACACIONES

Hemos leído con atención los recientes comunicados sindicales que se han distribuido en Illes Balears sobre cuál debe ser la prevalencia a la hora de elegir los turnos de vacaciones entre los compañeros y compañeras de los distintos centros de trabajo.



CIRCULAR: Modificación conceptos computables en la Base de Cotización


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union