Jornada - BBVA Estatal

Llega el horario de invierno

Desde CCOO recordamos a toda la plantilla de la Red de Oficinas de BBVA, que la jornada laboral de invierno comienza el 1 de octubre y finaliza el 31 de marzo de 2016, en base al acuerdo  de Sábados Libres de diciembre de 2009.

Ciudad BBVA - BBVA Madrid

En la buena dirección: lanzaderas a Ciudad BBVA

La decisión que ha tomado el Banco de implantar lanzaderas hasta Ciudad BBVA es una insistente reivindicación de CCOO y, por tanto, no vamos a ocultar nuestra satisfacción por haber conseguido un medio de transporte que va a facilitar el acceso hasta la nueva sede.

Jornada laboral - BBVA Madrid

Jornada de verano

Desde el pasado 15 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre, se encuentra en vigor, para quienes realicen la jornada flexible y partida, el horario de verano (7 horas que se pueden hacer continuadas).

Jornada - BBVA Alicante

Fiestas Mayores - Horario Especial

El Convenio de Banca, en su artículo 25.6, así como el calendario laboral que presenta BBVA en todos los centros de trabajo, prevén que durante la semana natural en que cada localidad celebra su Fiesta Mayor, la jornada será de cuatro horas de trabajo efectivo.

BBVA Madrid - Tecnología

Comienza la jornada de verano en tecnología

El sábado día 23 comenzó la jornada de verano en el Área de Tecnología, por lo que el primer día hábil para disfrutarla, será a partir de hoy dia 25.

Ciudad BBVA - BBVA Madrid

Novedades en Ciudad BBVA

En este Comunicado, se abordan las Propuestas de CCOO para la Ciudad BBVA: Horarios flexibles, movilidad, teletrabajo, salas de lactancia, etc.

Fiestas Patronales - BBVA Madrid

Semana de fiestas en Madrid

El próximo lunes día 11 de mayo, darán comienzo las fiestas de Madrid y de otras localidades de la provincia, por lo que os recordamos que la jornada durante esa semana es de 4 horas de trabajo.

¿Bajo desempeño? - BBVA DT Sur

¿A dónde nos lleva la DT Sur?

En Febrero pasado, el Departamento de RRHH de la DT Sur publicó un documento titulado "Líneas Estratégicas 2015. Comprometidos con el Crecimiento". Es evidente que la preocupación de RRHH no son las personas que trabajamos en la DT Sur, sino el crecimiento.

Jornada - Estatal

¿Bankia otra vez?

La Dirección de Bankia no es en absoluto sensible al desánimo que cunde entre su plantilla, cuando se le coloca una y otra vez bajo los focos. Ya conocemos de sobra los disgustos de Bankia para las arcas públicas, para la reputación del sector financiero, para la sociedad española. Cuando parece que finalmente sería una entidad "normal", la Dirección vuelve a ponerse en el centro de la pista. Ahora quieren inventar la jornada partida, eliminando la jornada continua, que es condición homogénea en todo el sector financiero.

Prejubilacions - Manca Plantilla - BBVA Catalunya

Felicitats als i les prejubilades ! (Que no ens passi res als que ens quedem)

Sense conèixer encara el nombre exacte de prejubilacions de l'any 2014 al BBVA-Catalunya, sí tenim dades per creure que passaran de les 500. És una bona notícia per als companys i companyes que es prejubilen. En molts casos, persones que porten més de 40 anys treballant i que tenen en la prejubilació una forma raonable d'acabar la seva vida laboral. Fins aquí, bé, però...

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones