Tiempo de Trabajo y Registro de Jornada

Registro de Jornada: estamos un poco más cerca pero seguimos aún lejos de un Acuerdo Sectorial.

Jornada e Igualdad - BBVA Estatal

Registro de Jornada: Horarios partidos y Plan de Igualdad

Registro de Jornada…. SÍ  Actualitzación del Plan de Igualdad…. SÍ  Modificación de Horarios…. NO

Jornada - BBVA Estatal

El lunes empieza el registro de jornada

El próximo día 18 es el primer día...

Reunión Mesa del Convenio Colectivo

Popuestas de CCOO en la reunión del 30/10/2019...

Mesa de Convenio de Banca: Comenzamos a negociar el Convenio

Este miércoles, 2 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB ha dado respuesta a nuestros planteamientos sobre registro de jornada.

Jornada - BBVA Estatal

Conseguido Acuerdo de Registro de Jornada. Hacemos historia, CCOO acaba con las prolongaciones de jornada sin compensación

En la tarde del miércoles 25 de septiembre, CCOO hemos alcanzado un acuerdo con la empresa que regulará el sistema de Registro de Jornada en BBVA, que ha sido suscrito también por ACB y UGT, representando así a un 73% de las personas que trabajamos en el Banco.

Mesa de Convenio de Banca; Registro de Jornada

El pasado jueves, 12 de septiembre, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca. Tras la última reunión, que se celebró el pasado 30 de julio y en la que se dieron algunos puntos de coincidencia sobre el registro de la jornada, hoy CCOO hemos vuelto a poner encima de la mesa aquellos elementos que ineludiblemente debe contener y aquellos otros que no aceptamos.

Registro de Jornada. La propuesta de CCOO

En BBVA, empresa y sindicatos estamos manteniendo distintas reuniones para buscar un acuerdo sobre la instauración del Registro de Jornada.
Parece que por fin, la ronda de encuentros con Relaciones Laborales está llegando a la fase definitiva, y es por ello que CCOO como sindicato mayoritario en BBVA, hemos elaborado una propuesta, seria y coherente, sobre la que queremos que se base el posible acuerdo.

Conciliación - BBVA Estatal

CCOO conseguimos otra vez un nuevo avance en Igualdad en BBVA

Recientemente, nos habían llegado varios casos de compañeros que, cuando solicitaban el disfrute de los 15 días del permiso del lactante a continuación del permiso de paternidad, BBVA los denegaba y les obligaba a su disfrute cuando la madre terminara su baja maternal, basándose en la literalidad de lo contemplado en el Plan de Igualdad.

Registro de Jornada: Se prorroga el plazo de negociación hasta el 2 de octubre

Este martes, 30 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que, aunque se han dado puntos de coincidencia con las propuestas de AEB se ha constatado que todavía es mucha la distancia que nos separa para la consecución de un acuerdo sobre el registro de la jornada.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones