09-05-200 Jornada Fiestas Mayores-Madrid ciudad

San Isidro 2022

Se acerca la semana de San Isidro, por ello te recordamos que:

03-05-2022 Registro Jornada-BBVA Estatal

CCOO recuerda: Comités Cuatrimestrales y Registro de Jornada

Siguiendo el Modelo de Dirección del Banco, este mes de Mayo se están convocando en diferentes días y horarios los Comités Cuatrimestrales, también llamados Plenarias, al que están invitadas todas las personas de la Red Comercial. Por ello, desde CCOO queremos recordarte:

27-04-2022 Jornada Fiestas Mayores-Sevilla Ciudad

Feria de Abril 2022

Durante la semana de Fiestas Mayores de la localidad, la plantilla tiene derecho al disfrute de jornada reducida: “La jornada del personal será de cuatro horas efectivas de trabajo”, tal y como recoge el art. 26.6 del XXIV Convenio Colectivo de Banca.

7-3-2022 Jornada-BBVA Zaragoza

Cincomarzada 2022

Te informamos de un cambio de fecha de la Cincomarzada en Zaragoza.

27-01-2022 Festivo Local-BBVA Zaragoza

San Valero 2022

Te informamos de un cambio de fecha en la festividad de San Valero en Zaragoza.

Jornada Laboral- BBVA Estatal

Un éxito más de CCOO para la plantilla de BBVA

CCOO nos alegramos que el Banco, como muestra de reconocimiento hacia las trabajadoras y trabajadores de BBVA, haya tenido en cuenta nuestra petición y aplique una Jornada Reducida para estos días.

Jornada - BBVA Estatal

CCOO solicita: Jornada Reducida para 24,31 de diciembre y 5 de enero

Tanto en 2020 soportando la pandemia como en este año 2021, en el que además hemos tenido que sobreponernos a un Despido Colectivo, la plantilla de BBVA exhibe, como siempre lo ha hecho, una excelencia y profesionalidad que brilla por encima de unas circunstancias tan extremas. La plantilla de BBVA hemos estado, estamos y siempre estaremos.

Condiciones Laborales-BBVA Estatal

MESA ACUERDO CSE-CONTIGO. CCOO DEFENDEMOS LA DIGNIDAD PERSONAL Y LA PROFESIONALIDAD

En fecha 11 de noviembre se ha reunido la 1a Mesa del Acuerdo CSE -CONTIGO. CCOO hemos reiterado las propuestas de la pasada comisión y hemos incidido, entre otros, en los siguientes temas:

Registro Jornada y BBVA Contigo-BBVA Estatal

CCOO Informa sobre las Comisiones de Seguimiento del Registro de Jornada y Contigo.Negocio debe cumplir los Acuerdos Colectivos.

Ayer se celebraron las Comisiones de Seguimiento de los Acuerdos de Registro de Jornada y CONTIGO y CSE. Las propuestas más destacadas planteadas por CCOO, han sido:

DT Centro - BBVA Madrid

En la DT Centro confunden Churras con Merinas

Hay quien confunde la situación actual con un cheque en blanco para llevar a cabo acciones sin sentido, creando confusión y caos en la Red de Madrid. Mover a personas a diestro y siniestro sin una razón coherente de organización empresarial, responde a una falta absoluta de liderazgo y profesionalidad.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones