Jornada - BBVA Catalunya - Alicante

Festes Majors - Horari Especial

El Conveni de Banca, en el seu article 25.6, així com el calendari laboral que presenta BBVA en tots els centres de treball, preveuen que durant la setmana natural en que cada localitat celebra la seva Festa Major, la jornada serà de quatre hores de treball efectiu.

Salud Laboral - BBVA Estatal

Riesgos Psicosociales: BBVA no cumple

¿Debemos asumir con naturalidad que en nuestra extensa jornada laboral, el estrés continuo y la presión desmedida sean parte inherente al desarrollo de nuestra función? ¿Nos percatarnos, que esta situación prolongada en el tiempo genera alteraciones en nuestro estado de salud, que desemboca en problemas físicos y/o psíquicos?

Jornada - BBVA Catalunya

Prolongació de jornada: el triple frau

Com tots sabem, en els últims 5 anys, hem viscut un procés de reestructuració brutal en el sector financer on s'han perdut més de 57.000 llocs de treball, un 21% menys detreballadores i treballadors.

Jornada - BBVA Estatal

Prolongaciones de jornada: el triple fraude

Como todos sabemos, en los últimos 5 años, hemos vivido un proceso de reestructuración brutal en el sector financiero donde se han perdido más de 57.000 puestos de trabajo, un 21% menos de trabajadoras y trabajadores.

TRANSPORTE - BBVA MADRID

Movilidad Sostenible en Ciudad BBVA

La ubicación de Ciudad BBVA está obligando a un elevado número de compañeros y compañeras que utilizan el transporte público, a  invertir una enorme cantidad de tiempo en sus desplazamientos hasta el centro de trabajo: en muchos casos, cerca de tres horas en ir y volver.

Jornada - BBVA Madrid

Horario de verano en Tecnología

A partir del próximo viernes, 23 de mayo, se inicia la jornada intensiva en el Área de Tecnología.Los calendarios laborales se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de los respectivos edificios, no obstante os recordamos que, del 23 de mayo al 30 de septiembre, el horario de trabajo será de 8 a 15 horas, en él está computado como trabajo efectivo los 15 minutos diarios de descanso obligatorio.(Artículo 25.3 del Convenio Colectivo).

Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2014

Se acercan las fiestas de la capital de Madrid, y un año más desde CCOO os queremos recordar que, durante los días laborables de la semana del 12 al 18 de mayo, la jornada de trabajo será de 4 horas, tal y como está recogido en el artículo 25.6 del Convenio Colectivo de Banca, con horario para la plantilla de 9,00h a 13,00h.

Jornada Laboral - BBVA Alicante

DOR: Este año no me dejo engañar. Voy a cumplir mi jornada laboral

Después de hablar con compañeros y compañeras de diferentes responsabilidades, directores de CBC, directores de Oficina, etc…, CCOO hemos detectado que, desde la Zona Alicante Sur, hubo una directriz muy clara para que mucha gente se quedara sin cobrar

Jornada - BBVA Catalunya

Prolongació de jornada: aquí falta gent

Poques persones alienes al BBVA entendrien la nostra contradictòria realitat: molts treballadors/es fan més hores de feina de les que corresponen, mentre desenes de milers d'universitaris ben preparats no troben feina i continuem amb prop de 6 milions d?aturats i aturades, amb una taxa del 25,7%. La cirereta són els desafortunats comentaris d'alguns Responsables sobre la conveniència de dedicar la vida a la feina, si es vol conservar el lloc de treball.

Jornada - BBVA Estatal

Prolongación de jornada: aquí falta gente

Pocas personas ajenas al BBVA entenderían nuestra contradictoria realidad: muchos trabajadores/as hacen más horas de trabajo de las que corresponden, mientras decenas de miles de universitarios bien preparados no encuentran empleo y seguimos con cerca de 6 millones de paradas y parados, con una tasa del 25,7%. La guinda son los desafortunados comentarios de algunos Responsables sobre la conveniencia de dedicar la vida al trabajo, si se quiere conservar el puesto de trabajo.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY