BBVA Madrid - Tecnología

Comienza la jornada de verano en tecnología


El sábado día 23 comenzó la jornada de verano en el Área de Tecnología, por lo que el primer día hábil para disfrutarla, será a partir de hoy dia 25.

leer Comunicado en pdf 

Aunque los calendarios laborales se encuentran disponibles en los tablones de anuncios de los respectivos edificios, os recordamos que desde hoy, hasta el 30 de septiembre, el horario de trabajo será de 8 a 15 horas, estando incluido como tiempo de trabajo efectivo los 15 minutos de descanso obligatorio.  (Artículo 25.3 del Convenio Colectivo)

Sucede en ocasiones, que pretenden hacernos desistir de hacer este horario y que mantengamos la jornada partida.

Nos exigen que incumplamos las condiciones firmadas en nuestro contrato, como si lo natural fuera transgredir las normas, y algo habitual y consustancial a la cultura de la empresa, no respetar lo que se pacta. Debemos rechazar esta pretensión.

Si no respetamos nuestro horario, condicionamos a nuestros compañeros y compañeras a que asuman las malas prácticas laborales que nosotros aceptamos, empujando nuestras condiciones a la baja.

No desaproveches la oportunidad de ejercer tu derecho a la jornada intensiva y propiciar la conciliación laboral y familiar.

Ponte en contacto con nuestros delegados y delegadas de CCOO si encuentras problemas para poder cumplir el horario.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.

Mayo 2015



Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY