Salud Laboral 12/01/2021

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE RACE ABANDONADOS ANTE LA NEVADA POR LA COMPAÑÍA

Ante la previsión de abundantes nevadas anunciada por la AEMET desde comienzos de la semana pasada, nuestro delegado de PRL se puso en contacto con el servicio de prevención el pasado día 5 a primera hora de la mañana para proponer que la empresa organizara medidas preventivas de cara a la movilidad de las personas trabajadoras que tenían que desplazarse hasta los centros de trabajo de Tres Cantos, tanto en el PTM como en la calle Almazara.

Gracias a la presión sindical

Se prolonga el teletrabajo en el Grupo Konecta como medida de prevención frente a la tercera ola

El grupo de telemarketing más importante del sector, se ha visto forzado a renunciar a sus planes de desescalada y desmantelamiento progresivo de la modalidad de teletrabajo.gracias a la presión ejercida por la totalidad de la representación sindical.

Prolongado el teletrabajo en el Grupo Konecta como medida de prevención frente a la tercera ola

Centro de trabajo de contact center- call center

Negociación teletrabajo en contact center: la patronal se congela

Hoy, 11 de enero de 2021, CCOO, el resto de sindicatos, y la patronal del Contact Center hemos celebrado la cuarta reunión para seguir negociando las condiciones del teletrabajo y la compensación de los gastos que genera a la plantilla.

Negociación teletrabajo en contact center: la patronal se congela

Centro de trabajo en contact center

ENCUESTA PARA EVALUAR LA EXPERIENCIA Y LAS EXPECTATIVAS FUTURAS DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS EN RELACIÓN CON EL TELETRABAJO

El Comité Consultivo Sindical ante la OCDE (TUAC) está difundiendo la encuesta entre sus miembros, entre los que se encuentra CCOO, entre los trabajadores y trabajadoras y sus representantes en las empresas de los diferentes sectores para tener una masa crítica de respuestas. Es importante que reciba un buen número de respuestas.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social