Novedades campaña Tesorería Seguridad Social de comunicación de Informe de Vida Laboral de trabajadores y trabajadoras

Edificio Tesoreria General de la Seguridad Social Málaga

Novedades que se recogen en la información que reciben los trabajadores y trabajadoras sobre su vida laboral. A reseñar, además de la ya históricamente facilitada como periodos de alta, bases de cotización, grupo de cotización y código de contrato, se incluye periodo informado de 2017 a sep de 2019 (ampliación periodo); Convenio colectivo de aplicación; Mutua colaboradora; Coeficiente de parcialidad; Pluriactividad y/o pluriempleo; Periodos de percepción de prestaciones por Incapacidad Temporal u otras, así como altas anuladas.

XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

Reunión Mesa del Convenio Colectivo

Popuestas de CCOO en la reunión del 30/10/2019...

XXIV Convenio Colectivo

Propuestas sobre beneficios sociales, salud laboral y previsión social

Hacienda dictamina sobre las cotizaciones a mutualidades laborales anteriormente a 1.1.79

Agencia tributaria

El pasado 26 de junio de 2019 Hacienda emitió contestación a consulta vinculante realizada por el asunto de referencia dictaminando lo siguiente:

XXIV Convenio Colectivo

Reunión de la Mesa de negociación

SI ETS PENSIONISTA AMB AFILIACIÓ A CCOO, T´INTERESSA!

Fes la RENDA 2018 amb CCOO incloent la minoració de les cotitzacions a les MUTUALITATS LABORALS

Fes la renda 2018 amb CCOO

Els que estiguin interessats que se'ls faci la renda de l'exercici 2018 incorporant la “minoració” per cotitzacions efectives anteriors a l'1.1.79 i sempre que la vida laboral s'iniciés en el Sector Financer.

>> Per a més informació o ajut en el tràmit, com a persona afiliada posat en contacte amb la teva secció sindical de CCOO.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social