Archivado en Comunicados convenio

Del conflicto al acuerdo

¡Habemus convenio!


Firma del convenio de OODD de Madrid

Como muchos sabréis por comunicados anteriores, la negociación del convenio estaba atascada por la negativa de la patronal CEIM a recoger mejoras como el SMI o el AENC en las tablas salariales. Como muchos sabréis, tuvimos que movilizarnos para que se produjeran avances. Y como muchos sabréis, por las conversaciones que hemos tenido con vosotros en junio y julio, parecía que pronto habría buenas noticias.



Por fin, podemos decir que, con fecha 25 de julio se ha firmado el convenio de Oficinas y Despachos de Madrid con las tablas salariales para este ejercicio, con carácter retroactivo, y para el 2020. Tras el registro del convenio informaremos con detalle de las cuantías y avance en derechos que se han conseguido, por si surgieran algunos cambios de última hora.

Movilización por el convenio de OODD de MadridFirma del convenio de OODD de Madrid

  • Foto 1: Delegados de CCOO-Atmira en la concentración por el convenio en las puertas de la CEOE-CEIM
  • Foto 2: Firma del convenio con Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid, Miguel Garrido, presidente de CEIM… y nuestra delegada sindical de Atmira, Natalia Alonso

Gracias desde la Sección Sindical a la compañera de Atmira, Natalia Alonso, delegada sindical por CCOO, integrante del grupo negociador, por su gran labor; a CCOO por todo el esfuerzo y empeño que ha puesto en este acuerdo y del que podemos dar fe; y todos los integrantes de la Sección Sindical de CCOO que, en las diferentes mesas de trabajo o en la concentración, han sido parte activa de lo que finalmente se ha materializado en la firma de este convenio que, repetimos, es nuestra base de derechos laborales, y sin la cual, y sin la defensa activa que en Atmira lleva a cabo CCOO, nada sería como es.

Continuará…

Derechos se conquistan y se defienden