Reuni贸n Mesa Negociadora del Convenio de Droguer铆as, Herborister铆as y Perfumer铆as: Propuestas salariales

Imagen de comercio de Droguer铆a - perfumer铆a.

Siguiendo con el calendario de negociaciones, el día 21 de octubre de 2019 nos hemos reunimos con La Patronal de Perfumerías, Droguerías y Herboristerias, para debatir las propuestas que les presentamos en el Bloque del  Salario.

Hemos propuesto que se aplique el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC), firmado por La Patronal y los Sindicatos

CONCENTRACI脫N GRAN PREMIO CAMI脫N

El pasado día 6 de octubre, con motivo del Gran Premio Camión organizado por RACE, delegados y delegadas de CCOO y CSI-F nos concentramos a la entrada de la urbanización Ciudalcampo como protesta ante la falta de un acuerdo para abrir la mesa de negociación del convenio de las empresas mercantiles del RACE.

Negociaci贸n Convenio Colectivo

Desconexi贸n Digital: CECA hace una propuesta vac铆a de contenido

Negociaci贸n Convenio Colectivo

En la reunión celebrada ayer, la patronal ha dado una respuesta vacía de contenido a nuestra propuesta sindical sobre la concreción de medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión.

Asimismo, CCOO mostramos nuestro rechazo a la propuesta de la patronal del pasado día 3 de octubre en la que proponen un retroceso inaceptable de nuestras condiciones laborales.

Convenio de Ahorro

Reuni贸n del d铆a 17/10/2019

La propuesta de la patronal sobre la desconexión digital no tiene contenido alguno

Convenio Colectivo: desconexi贸n digital - CECA hace una propuesta vac铆a de contenido

Tras el requerimiento realizado por CCOO el pasado 3 de octubre, para que la patronal diera respuesta a las propuestas sindicales sobre la concreción de medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión digital, CECA se ha descolgado con un texto infumable que pone de manifiesto su falta de voluntad negociadora.

Convenio de Ahorro. DESCONEXI脫N DIGITAL: CECA HACE UNA PROPUESTA VAC脥A DE CONTENIDO

Tras el requerimiento realizado por CCOO, el pasado 3 de octubre, para que la patronal diera respuesta a las propuestas sindicales sobre la concreción de medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión digital, CECA se ha descolgado con un texto infumable que pone de manifiesto su falta de voluntad negociadora.

Destacadas

Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico