CCOO FIRMA ACUERDO PARA EVITAR QUE LOS CONVENIOS DE EMPRESA EMPEOREN LAS CONDICIONES DEL SECTOR

Mejora en el convenio colectivo de Contac Center

teleoperadora, contac center

En el sector de Contact Center hay algunas empresas sin escrúpulos, que, amparadas por la sangrante reforma laboral de 2012, se les permite tener convenios propios de compañía. De este modo pueden pagar mucho menos sueldo a sus teleoperadoras.

COMISIONES POR VENTA ONLINE

venta online

Si el pasado 16 de Junio CCOO advertíamos de la obsolescencia del Sistema de Incentivos ahora es un buen momento para incorporar al mismo, hasta su completa revisión y modernización, a los departamentos y equipos de venta online.

Máxima prioridad a las Medidas De Prevención

medidas covid

El pasado 17 de Julio desde CCOO informamos que no se podía bajar la guardia. La Salud está por encima de cualquier otra consideración.

La mediación del Jurado Arbitral Laboral de Castilla-La Mancha, hace posible el acuerdo en el Convenio de Comercio en General de Ciudad Real

Comercio engeneral

Tras más de dos años y medio de negociaciones, y ante el bloqueo existente en la negociación, por los pasos atrás de la patronal,  la parte sindical solicitó la mediación de este órgano.

La Patronal AEB rechaza las propuestas sindicales en el convenio de banca

La respuesta de la Patronal decepciona nuevamente. Con esta actitud no facilita el acuerdo y desprecia el esfuerzo de la plantilla

La Patronal AEB rechaza las propuestas sindicales en el convenio de banca

Calculadora. Sector financiero

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020