Elecciones

CCOO gana las elecciones en Santiago O.P 2020.

El 6 de octubre se han celebrado las elecciones sindicales en Santiago O.P.

CCOO consiguió los 5 delegados/as en las elecciones celebradas el pasado día 17 de septiembre en Gadis Hiper (Benavente)

Elecciones sindicales

El pasado día 17 de septiembre se celebraron las elecciones en Gadis en Benavente (Zamora), siendo la única candidatura presentada la de CCOO y por tanto alzándose con los 5 miembros del comité de empresa.

CCOO consigue los 13 delegados/as en las elecciones sindicales celebradas el 29/09/2020 en Patatas Meléndez en Medina del Campo

Elecciones sindicales en empresa alimentación

En el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Patatas Meléndez en Medina del Campo, arrojando un resultado de la totalidad del comité de empresa, 13 miembros de la candidatura de CCOO.

Covadonga y el Covid19 ...

Imagen coronavirus

Covadonga es la pareja del mejor amigo de Horacio, Rodolfo. La amistad de Horacio y Rodolfo se forja en aquellos años de apertura tienda: formaciones, agenciamiento, nuevas implantaciones, etc.

Pero las circunstancias hicieron que Rodolfo no continuara en Decathlon Huelva, siendo un pilar en su sección, compañero el primero, lider de muchos, una persona insustituibl

Adelina y sus contratos...

Imagen de un contrato

Adelina es compañera de Horacio y Gilda en Decathlon Huelva, y no juega al Ping-pong como Horacio, pero es una escaladora innata, escaladora de contratos. Desde principios de este año 2020 ya tiene un contrato indefinido, a 30 horas a la semana pero, desde hace 4 años, ha tenido hasta 6 contratos distintos, de 2 meses, de cuatro, de seis, de uno... de 24 horas a la semana, de dieciséis, veinte, etc.

Adelina, como muchos otros compañeros, ha trabajado períodos de hasta 6 meses y otros 6 meses en casa.

Horacio y sus horarios...

Horarios, reloj

Horacio es un fanático de su deporte pasión, el Ping-pong, pero últimamente no puede organizarse mucho para ello.

Resulta que al inicio de cada trimestre su Responsable le entrega su planning trimestral. Cada día un turno distinto, cada semana de una forma distinta, de tarde, de mañana, turno partido, turno seguido, de medio día, de cierre, que si quédate un par de horas complementarias porque hay una necesidad, que si mañana puedes venir además de tu turno de mañana, al cierre... a pesar de conocer que su oficio es en el comercio.

Al final del trimestre su planning es totalmente distinto al primero, como su deporte pasión, Ping-pong

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social