CONCENTRACIONES SOGETI

Nuevas concentraciones en Sogeti por el despido de la delegada (jueves 9 abril 2015)

El próximo jueves 9 de abril de 13:30 a 14:30, están convocadas concentraciones en los centros de Sogeti Madrid y Barcelona, para pedir la READMISIÓN de nuestra delegada, que sigue luchando por el despido nulo en el juzgado.

 


DESPIDO NULO Y READMISIÓN

Delegada de CCOO despedida en CETEMMSA: Conseguido despido nulo

Las últimas reformas laborales en este país han llevado a gran parte de la capa directiva de nuestras empresas a aceptar la creencia de que habían desaparecido todas las vallas del campo y que tenían por delante un amplio abanico de nuevas posibilidades a explorar y explotar en el terreno de las relaciones laborales y la gestión de sus plantillas.


Nueva Web de CCOO Deutsche Bank

Nueva Web

En 1997 la Sección Sindical de Comfia-CCOO (actualmente CCOO-Servicios) fuimos el primer Sindicato en poner en marcha una página web en el Deutsche Bank, perseguíamos un doble propósito: proporcionar a quienes la visiten más y mejor información sobre nuestro sindicato y sobre nuestro trabajo en el Banco y ser receptivos a las opiniones y reflexiones que nos transmitís vosotros.


Personal e Intransferibles

Uso Indebido de Claves


En los últimos meses estamos detectando un problema que nos tememos que lejos de solucionarse, se esté generalizando. Nos referimos al uso indebido de las claves personales.

Las claves informáticas que nos proporciona el Banco para el desempeño de nuestro trabajo diario son personales e intransferibles. El Banco define una clave asociada al perfil de cada puesto de trabajo, y sus atribuciones.






SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Nueva era de la comunicación en BMN

CCOO rechaza el acuerdo de comunicación en BMN por limitar vuestros derechos a estar libre, directa e inmediatamente informados.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

BMN LIMITA EL CORREO SINDICAL

Ahora BMN declara que un e-mail de un sindicato con representación en BMN es potencialmente peligroso, que supone una limitación técnica y que deben limitarse los envíos masivos: considera el correo sindical como spam. ¡Toma ya!



Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)


Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

 


Calendario Laboral 2022

 Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO