Archivado en Comunicados, Salario, Fusiones

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
febrero 2015

CALCULA TU SALARIO 2015
Revisión de salarios por el Acuerdo de Fusión Popular-Pastor

Ante la revisión de salarios por Convenio y por el Acuerdo de Fusión Popular- Pastor, el sistema de retribuciones complementarias (NSR) en el Popular IMPIDE el correspondiente aumento de las percepciones.


Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,


pdf print pmail

Una vez más en la nómina de enero, y ahora en febrero, cuando toda la plantilla puede ver la correspondiente a la Paga de Beneficios colgada en el Portal del Empleado, nos encontramos de nuevo con lo de siempre: el banco detrae del Complemento Voluntario los importes resultantes de los aumentos por deslizamiento de salarios de Convenio (trienios, ascensos...) y, en el caso de las personas procedentes de Banco Pastor, además de lo anterior, por el Acuerdo Laboral de Fusión con el Popular que en este mes de febrero se equiparan totalmente a las 2,75 pagas.

 

En CCOO insistimos en que el sistema que rige el Complemento Voluntario es opaco. Por eso demandamos constantemente a la Dirección del banco que la transparencia en el abono de nuestro salario sea total e irrefutable.

 

Hasta tanto el Banco atienda esta reivindicación, y dado que las detracciones y regularizaciones que comentamos no se aprecian fácilmente al ver cualquier nómina (*) en CCOO continuamos ofreciendo a todos los trabajadores y trabajadoras la posibilidad de efectuar el correspondiente cálculo salarial, PONIENDO LUZ DONDE NO LA HAY.

 

Cualquier Delegado o Delegada de CCOO está en disposición de atender las consultas que formuléis. También podéis solicitar aclaraciones a través del teléfono 91 442 81 27 y fax 91 442 10 30, o por correo electrónico a:

popular-com@servicios.ccoo.es

Sección Sindical  

Grupo Banco Popular

CALCULA tu SALARIO

2015

 

(*) Para efectuar los cálculos con mayor precisión, es necesario contar con la nómina mensual de febrero, por si en ésta el Banco incluye algún tipo de regularización.

 

 

18 de febrero de 2015

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es