Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Profesión e Igualdad

En Comfia-CCOO defendemos la profesionalidad como elemento de promoción, en réplica al de disponibilidad y presencia, auténtico techo de cristal para la igualdad de oportunidades y para la conciliación en general.

Presión - BBVA Estatal

Encuesta de ¿Satisfacción?: Una ocasión para hacer saber

Para conocer la realidad el Banco necesita hacer encuestas, porque la comunicación interna sólo funciona de arriba-abajo.

Salud Laboral - BBVA Estatal

Reunión del CESS

El CESS, en el que CCOO tiene 4 miembros, celebró su 3ª reunión de 2010. De lo tratado sobre Seguridad, Área de Vigilancia de la Salud y Área Preventiva, destacamos: PUESTOS DE FRONT-CAJA, RIESGOS PSICOSOCIALES, CONTRATO DE LIMPIEZA y CALOR/FRIO.

Guía Conciliación - BBVA Estatal

Guía para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en BBVA

Esta guía recoge los permisos retribuidos, no retribuidos y otras medidas, conseguidas en la legislación y en acuerdos de empresa, encaminadas a tratar de acomodar el tiempo de trabajo a las situaciones personales que necesitan una especial atención: la conciliación de nuestra vida familiar y laboral sigue siendo una aspiración que seguimos reivindicando a la par que avanzamos.

Normativa - BBVA Estatal

Tarde pero al final nos hacen caso. Cambios en la norma de auto-operatoria

Al fin se abre camino el sentido común. Han servido para algo la explicación y advertencia sindical de las consecuencias de una Norma (la 80.00.127) que iba contra el sentido común, singularmente la carta del Secretario General de COMFIA-CCOO en BBVA del 7 de Abril, que publicamos en su día ...

Salario - BBVA Estatal

AVE/DOR: el salario gaseoso, cada vez más borroso

Varias decisiones recientes del Banco vienen a confirmar nuestra reivindicación sobre el AVE/DOR, que necesita una regulación acordada, para que su pretendida objetividad pueda ser contrastada. Si resulta que en general el cumplimiento de objetivos va bien (se habla de un 150% global), lo que se ha hecho es subir los objetivos, por sorpresa y con efectos retroactivos. Tal pareciera que se pretende pagar menos de lo prometido.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Desarrollo de la Huelga General del 29s

Retirada de la reforma laboral y a partir de ahí abrir un proceso de diálogo social real con los sindicatos. Este es el mensaje de CCOO y UGT al Gobierno, tras el amplio respaldo de los trabajadores y trabajadoras a la huelga general del 29-S y a las masivas manifestaciones.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones