Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Oposiciones - BBVA Estatal

Exámenes ascensos por capacitación

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 16, que a buen seguro has conseguido gracias a tu esfuerzo personal.
Queremos recordarte algunos puntos que has de tener presente.

AMPLIACION DE CAPITAL - BBVA ESTATAL

¡Enhorabuena!

A todas las personas que han hecho posible que la ampliación de capital de BBVA se haya cubierto con éxito. Lo que no se hubiera conseguido sin la dedicación y la profesionalidad de miles de Gestores, Asesores y Directores en la Red, más el apoyo de Servicios Centrales y el trabajo de Negocios Globales, cada cual en su ámbito.

Formación - BBVA Estatal

Una herramienta de autoevaluación de competencias profesionales

Comfia CCOO ya tiene a disposición de los trabajadores y trabajadoras, del sector financiero, una nueva herramienta para autoevaluar las competencias profesionales asociadas a un determinado puesto de trabajo.

Informática - BBVA Catalunya

Sobre el desastre informático en el BBVA

Día a día, sufrimos en las oficinas las deficiencias del sistema informático del banco. No es necesario entrar en detalles sobre el cúmulo de problemas que provoca, porque son conocidos por todos y porque los enumeramos, en parte, en la carta adjunta que hemos dirigido al Sr. José Olalla, Director de Tecnología y Operaciones, con copia al Sr. Xavier Queralt, Director Territorial de Catalunya.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

15 y 18 de Diciembre. La movilización continúa.

CCOO y UGT han convocado los días 15 y 18 de diciembre movilizaciones en todo el país, para exigir al Gobierno que cambie su política económica y social, modifique en profundidad la reforma laboral, retire la congelación de las pensiones para el año 2011, abandone su pretensión de retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años, recupere el salario y el acuerdo con los empleados públicos y garantice prestaciones a las personas que queriendo no pueden trabajar.

Beneficios Sociales - BBVA Estatal

Sería mejor con acuerdo. Las insuficiencias del COAP

BBVA acaba de publicar una oferta sobre Préstamos Hipotecarios comerciales a empleados y a empleadas, referenciado al tipo COAP (Comité de Activo y Pasivo). Permite cambiar transitoriamente el tipo de interés de tu préstamo actual, variable, a uno fijo durante 3 ó 5 años y cambiando la referencia del Euribor por la del COAP a esos plazos.

Ampliación Capital - BBVA Estatal

Peticiones del oyente: Tratamiento Preferente a empleados/as

La ampliación de capital, que además está asegurada, nos parece una buena operación, por ello creemos que el personal debe poder participar acudiendo a la misma y BBVA debe facilitarlo.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones