Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

29-S ¿La Huelga Sirve?

Tratar de recortar los derechos de los trabajadores y las trabajadoras conseguidos en años de lucha sindical, no es nada nuevo. Ya lo han intentado los gobiernos de uno y otro signo durante toda la historia pasada y reciente. Pero cada vez que los trabajadores y las trabajadoras nos hemos opuesto, hemos conseguido evitarlo.

Llega la Huelga General - Adhesiones

A medida que se ha ido conociendo el contenido de la reforma laboral, han aumentado las adhesiones y el apoyo a la huelga convocada por CCOO y UGT. Un importante aluvión de adhesiones que, como ha recordado el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, “son ...

Así NO

Despido más fácil y barato. No se crea empleo. Temporalidad abusiva. Más poder para los empresarios. Congelación de las pensiones. Recortes salariales y sociales. Así NO. Huelga General. Yo voy!!

¿Huelga? ¿Por qué?

Con la nueva Reforma Laboral, la Ley 35/2010 del 17 de setiembre, a partir de ahora, te ponemos tres ejemplos, te pude pasar esto: Quedarte sin acuerdos de empresa, referentes a salario, jornada o beneficios sociales, que estén por encima del Convenio, despido objetivo, descuelgue en la Empresa de las condiciones salariales del Convenio Colectivo. ¿Tú también eres de los que crees que esto no va contigo? Yo voy.

Huelga General 29s - BBVA Estatal

Los riesgos de la Reforma Laboral ¿Por qué hacer la Huelga General?

El BOE ya ha publicado la Reforma laboral y aunque parece que hay mucha información, el ruido mediático crea confusión y no permite entrar en lo sustancial.Se están tocando los 2 pilares en los que se sustentan tu empleo, tu jornada, tu salario, tu trabajo en general: 1. la legislación laboral y 2. la organización sindical.

Entrevista a Ignacio F. Toxo - Huelga General 29s

La Secretaría de Comunicación confederal ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical especial, en el que se publica una entrevista al secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, con motivo de la huelga general de 29-S.

El derecho de HUELGA, un derecho INCUESTIONABLE

El derecho de huelga, junto con el de libertad sindical, está recogido en nuestra Constitución como un derecho fundamental incuestionable, que goza de un carácter preeminente y de mayor protección frente a la libertad a trabajar.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones