Archivado en Comunicados, Noticias, Divulgacion, Sector Financiero, Convocatorias

Sector Financiero-Santander-Popular

Normas, Calendario y procedimiento de renovación sección sindical CCOO PV Santander e integración sección sindical CCOO PV Popular

Aprobadas las normas estatales y de País Valencià para la celebración de los Plenarios de renovación de la Sección Sindical de CCOO Santander e integración de la Sección Sindical de CCOO Popular, tanto a nivel estatal como de País Valencià.

Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,

Con la reunión de las Comisiones Ejecutivas de las Secciones Sindicales estatales de Banco de Santander y Banco Popular celebrada en Madrid el día 12 de marzo de 2018 , se pone en marcha el proceso de fusión de ambas Secciones que culminará el próximo 14 de Junio de 2018. En la reunión fueron aprobadas las normas que regularán dicho proceso de fusión.

Puedes consultar las Normas Estatales aqui

Al mismo tiempo la Comisión Ejecutiva de la Federació de Serveis de CCOO PV ha aprobado el 29 de Marzo de 2018 las normas que regularan el proceso en el País Valencià.

Puedes consultar las Normas del País Valencià aqui

El documento -Ponencia que es el Plan de trabajo a discutir en los Plenarios que se celebraran en los sindicatos intercomarcales de Alacant, Castelló y Valencia lo podeis descargar aqui

Asi como las fechas y lugar donde se han de celebrar y que proximamente recibireis la convocatoria lo podeis consultar proximamente

El Plenario de País Valencià se celebrará en Valencia el 29 de Mayo de 2018.

El Plenario estatal se celebrará en Madrid el 14 de Junio de 2018.