Archivado en Nota de prensa, Negociacion Colectiva, Divulgacion, Sector Financiero, Comunicados convenio

Continúan las movilizaciones por un convenio justo y sin recortes en el sector de Ahorro

Nuevamente delegados de CCOO del sector de ahorro de Madrid se han concentrado frente a la sede de la CECA, contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo en el convenio colectivo. Se trata de que los miembros del Consejo de Administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros y su presidente, que eligen este mismo día, vean que los trabajadores no van a parar de movilizarse por un convenio justo y sin recortes.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Según CCOO, para que los miembros del consejo de administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) y su presidente que eligen ese mismo día, vean que los trabajadores no van a parar de movilizarse por un Convenio justo y sin recortes.

Aunque se han conseguido avances, gracias a las movilizaciones realizadas el sindicato continuará movilizándose porque dicen que:

  • Queremos un convenio. Es necesario para un sector que sigue en reconversión y para eso es imprescindible la voluntad de negociación de ambas partes.
  • No queremos un convenio a cualquier precio y vamos a defender las expectativas de las personas a las que representamos.
  • El siguiente paso ha de ser que la patronal retire propuestas de calado de la mesa que en estos momentos imposibilitan alcanzar el acuerdo y que si desapareciesen de su plataforma permitirían acercar posiciones. Hablamos por ejemplo de la propuesta de implantación de la jornada partida en el sector y la ampliación de los límites a la movilidad geográfica.

Las negociaciones continúan hasta el 30 de junio de 2016

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es