Archivado en Comunicados, Revision Salarial, Negociacion Colectiva, Salario, dbosi, circulares

Abono del Incremento Salarial

El 18 de Agosto pasado os comunicamos que ya se habían publicado, en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, las Tablas salariales correspondientes a este año.


Este artículo se publicó originalmente en DB-OSI (CCOO DB OSI) ,


pdf print pmail

En esa comunicación os dijimos que solicitamos a la Empresa que el incremento del 0,8 %, con sus correspondientes atrasos, se abonara en nómina a la mayor brevedad, al mismo tiempo que reiteramos nuestra petición histórica de que no se produjera la absorción de los incrementos mediante la práctica de reducir la mejora voluntaria, en caso de que exista, en igual cuantía que los mismos.

Hoy la Empresa nos ha comunicado que la regularización se producirá en la nómina de este mes de Septiembre, abonándose los atrasos desde Enero y sin que se produzca absorción salarial alguna, circunstancia ésta que celebramos y que esperamos tenga continuidad en el futuro.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es