CCOO llama a una manifestación contra la reforma constitucional
02.09.11. De "estropicio" ha calificado el secretario general de CCOO la reforma constitucional aprobada hoy en el Congreso. Y lo ha hecho ante más de 1200 delegados y delegadas convocados de cara a la manifestación que tendrá lugar el próximo martes 6 de septiembre.
Antonio Gutierrez vota en contra de la Reforma Constitucional
"Nuestro país no tiene una deuda pública excesiva, por el contrario, sigue siendo de las más bajas de Europa, es pagable y tenemos leyes ya de estabilidad presupuestaria"
La venta de las empresas de Race será un buen negocio para unos pocos y desempleo para muchos.
El Presidente del RACE, Ramón García-Moliner, nos dijo en su día, que quería "devolver a la Sociedad todo lo que ésta le había dado a lo largo de su amplia carrera profesional". La venta al RACC supone más bien todo lo contrario.
Proyecto de escisión-segregación y venta en RACE
El Consejo de Dirección lleva a cabo una fuerte campaña con la intención de inclinar el voto hacia la aprobación de un proyecto que no convence ni a socios ni a empleados, que ven estos últimos como se podrían perder más puestos de trabajo.
RACE despide a la Delegada Sindical de CC.OO.
La empresa la aplica un despido objetivo, mientras mantiene a un representante unitario del Sindicato CSI-F que se encuentra en las mismas condiciones que nuestra Delegada Sindical, por lo que le requerimos que desista de tal actitud y mantenga esta igualdad de trato en la persona de nuestra compañera, no incurriendo en discriminación sindical.
Desmantelamiento y despidos en el C.A.C. de Seat
Race se niega a ofrecer a los afectados un puesto en otras áreas, a pesar de haber solicitado en Infojobs 40 trabajadores para la central de emergencia. A nuestra delegada L.O.L.S. la aplican un despido objetivo, pese a que se quedan tres personas en el departamento.
La Inspección de Trabajo resuelve que los más de 80 despidos en RACE no corresponden a causa objetiva
Comisiones Obreras no podemos estar más en desacuerdo con esta decisión que lo único que pretende es no tomar partido ante la actuación de la empresa, dejando a los trabajadores que se las defiendas ellos por su cuenta