CCOO y UGT han convocado una gran movilización para el 12 de diciembre, "más que una manifestación".

El 12-D es una advertencia a quienes insisten en deteriorar los derechos laborales y la protección social

La manifestación, que se celebrará con el slogan "para que no se aprovechen de la crisis" es una advertencia y una llamada de atención para evitar el deterioro de los derechos laborales y la protección social dirigida a los empresarios y a la Administración, según explicó Ignacio Fernández Toxo.

Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

La jornada de trabajo no se puede variar unilateralmente

El Gobierno pretende reconocer a aquellas empresas comprometidas con la igualdad

El Gobierno crea un sello para distinguir a empresas que fomenten la igualdad

El Consejo de Ministros aprobó el viernes un real decreto por el que se regula la concesión y utilización de un distintivo que podrán utilizar las empresas que destaquen por sus políticas de igualdad. La creación de la enseña, denominada Igualdad en la Empresa, estaba recogida en el artículo 50 de la Ley para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres.

El Tribunal Supremo dicta Sentencia de Unificación de Doctrina sobre el derecho a las vacaciones

"Los periodos de incapacidad de trabajo no podrán ser contados como parte de las vacaciones"

El Tribunal Supremo ha reconocido el derecho de los trabajadores a disfrutar de todos los días programados para sus vacaciones y a que no se les descuente ninguno si durante el periodo de descanso cayeran enfermos o sufrieran incapacidad temporal.