Archivado en Publicaciones, Campañas, Nota de prensa, Empleo, Socio Economico

CCOO Serveis presenta, en roda de premsa, 40 propostes per a un sector comerç sostenible i una transició digital justa

CCOO Servicios presenta, en rueda de prensa, 40 propuestas para un sector comercio sostenible y una transición digital justa

Las medidas de confinamiento y paralización de la actividad comercial, derivadas de la gestión de la crisis sanitaria COVID19, han provocado grandes perturbaciones en el comercio a nivel mundial.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , GIRONA (Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis Comarques Gironines) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , LLEIDA (Serveis CCOO Terres de Lleida) , VOCC-CATC (Serveis CCOO Vallès Occidental - Catalunya Central) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , s.Comerç (Sectorial de Comerç CCOO Serveis Catalunya) ,

pdf print pmail

La Organización Mundial del Comercio prevé una caída del 13% en 2020 en el volumen de comercio mundial de mercancías, impacto que podría verse aún más agravado de no coordinarse las respuestas políticas de los diferentes estados con el objetivo de favorecer el control de la pandemia y la recuperación económica tras las medidas extraordinarias adoptadas por sus gobiernos.

- - - - - - -

Les mesures de confinament i paralització de l'activitat comercial, derivades de la gestió de la crisi sanitària COVID19, han provocat grans pertorbacions en el comerç a nivell mundial.
L'Organització Mundial de Comerç preveu una caiguda del 13 % el 2020 en el volum de comerç mundial de mercaderies, impacte que podria veure encara més agreujat de no coordinar-se les respostes polítiques dels diferents estats amb l'objectiu d'afavorir el control de la pandèmia i la recuperació econòmica després de les mesures extraordinàries adoptades pels seus governs.

Infórmate

Síguenos en Telegram