Archivado en Huelga, Convocatorias
Huelga de 24 horas en el sector de Contact Center
- El viernes, 13 de mayo, en defensa del convenio colectivo
La negociación del convenio colectivo de Contact Center va ya por los dos años, en los que los sueldos están congelados y el nivel de vida subiendo más y más cada mes.
Tras las últimas reuniones de la mesa negociadora, la patronal CEX no ha movido ni una sola coma en sus propuestas. No quieren subida salarial, no quieren jornadas completas... quieren que este sector, cuyas plantillas fueron esenciales durante la pandemia, sea cada vez más precario.
Estas son las razones por las que se convoca la huelga:
- Adquirir y mantener derechos.
- Reducir la temporalidad.
- Disminuir la precariedad laboral.
- Proteger nuestra salud laboral.
- Adquirir derechos en materia de igualdad.
- ¡Y sobre todo por el salario de los trabajadores y trabajadoras!
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Reunión Convenio Banca: A un paso del acuerdo, pero...
A un paso del acuerdo, pero...
CONVENIO COLECTIVO
DECLARACIÓN CONJUNTA DE LOS INTERLOCUTORES SOCIALES EUROPEOS DEL SECTOR BANCARIO SOBRE LOS ASPECTOS LABORALES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Características Básicas del Permiso Individual de Formación (PIF)