Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo
INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Enero 2020)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- SELLBYTEL (Contact Center): Falso Art. 17 Convenio Contact Center.
- GESCOBRO COLLECTION SERVICES (Contact Center): No facilitan información Art. 64 Estatutuo Trabajadores e incentivos.
RESOLUCIONES
- DATEM (Contact Center): Sanción a la empresa.
- CLECE (Ingenierías): Sanción a la empresa.
- EMERGIA CONTACT CENTER (Contact Center): 6 sanciones a la empresa.
OTRAS ACTUACIONES
- NORAY (Oficinas y Despachos): Asistencia a negociación Art. 41.
- ILUNION (Contact Center): Personación en expediente sancionador.
- DATEM (Contact Center): Asistencia a vista de espediente sancionador.
- CLECE (Ingenierías): Asistencia a vista de expediente sancionador.
- NORAY (Oficinas y Despachos): Asistencia a negociación Art. 41.
- ACCIONA FACILITY SERVICES SA (Multiservicios): Asistencia a conciliación.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo (1).
- DXC CONSULTORÍA Y APLICACIONES (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DXC OUTSOURCING (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo (2).
- SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- IRIS ASSISTANCE (Mediación): Personación en expediente sancionador.
- ACCIONA FACILITY SERVICES SA (Multiservicios): Asistencia a Inspección de Trabajo.
Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas
PROTOCOLO ACOSO LABORAL
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
CCOO se concentrará en la sede de Paradores por el desbloqueo de las negociaciones
CCOO firma un nuevo Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito