Conveni Tèxtil Barcelona (2019-2021)

CCOO hemos firmado el preacuerdo del convenio colectivo de mayoristas de alimentación de Catalunya para los años 2019-2020

Majoristes de Catalunya preacord Conveni signat per CCOO

Hoy martes 17 de diciembre de 2019, se ha suscrito dicho preacuerdo entre CCOO (sindicato mayoritario en el sector) y la patronal del sector. Para CCOO el acuerdo supone avances en los derechos y en las condiciones de trabajo, tanto salariales como sociales, en línea con los acuerdos generales de negociación colectiva a nivel estatal y en Catalunya,  AENC y AIC, gracias al trabajo que desde CCOO se ha venido realizando desde inicios de este año. La firma del convenio está prevista para el día 15 de enero si previamente se ratifica en Asamblea por parte de nuestra afiliación y de nuestra representatividad.

Fins el 20 de desembre de 2019

Campanya de recollida de joguines 2019: "Cap nen i nena sense joguina"

Cal destacar que en la campanya de recollida de joguines no s'acceptaran joguines sexistes o que fomentin la violència.

XAS Xarxa d

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Catalunya para los años 2019-2021

En fecha 5 de diciembre, las  organizaciones sindicales CCOO y UGT y las organizaciones empresariales Fomento del Trabajo Nacional y PIMEC hemos firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos para los años 2019-2021. Este convenio es de especial relevancia puesto que afecta a decenas de miles de trabajadores y trabajadoras de Catalunya.

Iniciamos las negociaciones de nuestro convenio de Hostelería

El martes 26 de noviembre se constituyó la mesa negociadora para el Convenio Interprovincial de Hostelería y Turismo de Catalunya, como preámbulo y previo a la presentación detallada de nuestra plataforma se expuso las líneas generales de nuestras reivindicaciones.

CONVENIO OODD Catalunya

Pre-acuerdo convenio Oficinas y Despachos de Catalunya 2019/21

Ayer, 25 de noviembre, UGT y CCOO firmamos un preacuerdo con las organizaciones patronales (Foment del Treball y PIMEC) para la renovación del convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Catalunya. Los principales avances: