Mediación de Seguros

CCOO plantea un incremento salarial fijo del 2% para cada año de vigencia del Convenio de Mediación de Seguros

El 13 de marzo se ha vuelto a reunir la Comisión Negociadora para tratar los bloques correspondientes a los capítulos VIII "Retribuciones" y XII "Previsión Social Complementaria".

CCOO convoca concentraciones de la plantilla de DIA en Granollers y Girona para exigir la paralización del ERE

Las trabajadoras y los trabajadores de Grupo DIA están convocados mañana miércoles 13 de marzo, de 12 a 14 hores, por la Federación de Servicios de CCOO en las tiendas de más de dieciséis localidades para exigir la paralización del ERE (Expediente de Regulación de Empleo) presentado por la empresa. En Catalunya se harán en tiendas de Granollers (c/Girona, 220) y de Girona (Ctra. de Barcelona, 56-60).

Dimecres 13/03/2019 Concentracions de 12 a 14 hores:

Carrer Girona, 220, GRANOLLERS.

Carretera Barcelona, 56-60. GIRONA

VÍDEOS #8MCadaDia #EnsPlantem

#8M d'empreses de Serveis #8M a Barcelona

#8MCadaDia #EnsPlantem @ccoo_serveiscat 8 de març

PROU bretxes
PROU violències
PROU desigualtats

Ante las consecuencias laborales por la pérdida del servicio del Ajuntament de Barcelona 010

CCOO a Qualytel convoca una nueva jornada de huelga y concentración en defensa de los derechos laboral

CCOO, junto con los otros sindicatos del comité de huelga a Qualytel han convocado otra movilización por el hoy lunes 11 de marzo con una jornada de huelga y una concentración ante el Ayuntamiento de Barcelona en Plaza Santo Jaume puesto que como cliente del servicio 010 tiene la posibilidad de responder a sus reivindicaciones.

BOLETÍN

Boletín 20 - Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña

Demà dimarts, 26 de febrer, a les 12 h, a la seu de CCOO a Barcelona (Via Laietana, 16), en roda de premsa

CCOO i les companyes acomiadades per iSalud exposaran la repressió sindical patida i l'exigència de la readmissió (vulneració drets sindicals)

Demà dimarts, 26 de febrer, a les 12 h, a la seu de CCOO a Barcelona (Via Laietana, 16, 5a planta), el sindicat presentarà en roda de premsa la situació de repressió sindical que estan patint les companyes de l'empresa iSalud per haver promogut i presentar-se a la candidatura de CCOO.

Dimecres, 26 de febrer, de 2019 a les 12 h Sala de Premsa CCOO - Via Laietana, 16, 5a planta. BCN

>> Firma tu apoyo en change.org !Queremos la readmisión! http://chng.it/LKQ79chm

Descargate el  >> CARTEL  para hacerte la foto de solidaridad, !difunde! y envia una copia a fed.serveis@ccoo.cat

#LibertadSindical   #Readmisión_5_iSalud  #iSaludBastaRepresiónSindical

#LlibertatSindical  #Readmissió_5_iSalud   #iSaludProuRepressióSindical

>> VÍDEO !ISALUD: NO a los despidos!

#8MarçCadaDia #EnsPlantem

8 de Març del 2019: CCOO convoca VAGA LABORAL de 2 hores

>> Prou bretxes, violències i desigualtats! (+informació)
La convocatòria té els següents objectius:
- Eliminar tot tipus de bretxa i desigualtat.
- Posar fi a tot tipus de violència.
- Contribuir a eliminar les desigualtats i les discriminacions.

Per motius excepcionals i elevada feminització dels propis sectors, la Federació de Servicios estatal fa una convocatòria per a Contact Center de 24 hores de vaga. >> Comunicat de la convocatòria de Contact Center

#8MCadaDia #EnsPlantem 8 de Març del 2019: CCOO convoca VAGA LABORAL de 2 hores

Prou bretxes, violències i desigualtats!
 La convocatòria té els següents objectius:
- Eliminar tot tipus de bretxa i desigualtat.
- Posar fi a tot tipus de violència.
 - Contribuir a eliminar les desigualtats i les discriminacions.

#010enLUCHA

CCOO apoya a las movilizaciones convocadas a Qualytel en defensa de los derechos laboral que comporta la pérdida del servicio del Ayuntamiento de BCN

CCOO, junto con los otros sindicatos del comité de huelga a Qualytel han convocado iniciar movilizaciones el lunes 25 de febrero con una jornada de huelga y una concentración ante el Ayuntamiento de Barcelona en Plaça Sant Jaume puesto que como cliente del servicio 010 tiene la posibilidad de responder a sus reivindicaciones.

Huelga del servicio 010 por el próximo lunes 25 de febrero de 2019 de 12 horas hasta las 16 horas.

Concentración ante el Ayuntamiento de Barcelona, Plaza Santo Jaume, de 13 a 14 horas.

TIC

Jornada debate de la Federación de Servicios de CCOO y la Patronal AEC sobre temas de Igualdad en el Sector de Consultoría

El pasado 20 de febrero tuvo lugar en la sede de la AEC en Madrid una Jornada Debate para poner en común las líneas básicas que CCOO desea plantear en las negociaciones de los Planes de Igualdad en las que están inmersas muchas de las empresas de la AEC.

Asistieron a la reunión José María Martínez, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO, Juana de la Puente, Secretaria General de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO y Laura Domínguez, Secretaria de Mujer e Igualdad de la Agrupación.

Destacadas

Subida Salarial 2019

Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.

¿Cómo reclamar tu clasificación profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

¿Estoy en el Área, Grupo y Nivel correcto?

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre el Registro de Jornada

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre la obligación de las empresas de llevar registro de la jornada de trabajo.

Convenio de Ingenierías: Tecniberia se mueve... pero sigue siendo insuficiente (Comunicado 8 XIX Convenio Colectivo Sectorial de Ingenierías)

En la última reunión mantenida, el pasado día 17, en la que, como recordaréis, habíamos requerido a la patronal a que realizara una propuesta que permitiera centrar la negociación, Tecniberia modificó sus planteamientos iniciales, realizando la siguiente propuesta:

Demandas de CCOO en el sector TIC (Comunicado 72 TIC)

En CCOO continuamos trabajando para la mejora del sector TIC. Ahora desde la Comisión Paritaria del convenio colectivo, en el SIMA y en la Audiencia Nacional.

Convenio TIC: nueva clasificación profesional

La comisión negociadora de CCOO en el Convenio de las TIC explica cómo funciona la nueva clasificación profesional de grupos y niveles profesionales.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA