Archivado en Huelga, Convocatorias
Huelga de 24 horas en el sector de Contact Center
- El viernes, 13 de mayo, en defensa del convenio colectivo
La negociación del convenio colectivo de Contact Center va ya por los dos años, en los que los sueldos están congelados y el nivel de vida subiendo más y más cada mes.
Tras las últimas reuniones de la mesa negociadora, la patronal CEX no ha movido ni una sola coma en sus propuestas. No quieren subida salarial, no quieren jornadas completas... quieren que este sector, cuyas plantillas fueron esenciales durante la pandemia, sea cada vez más precario.
Estas son las razones por las que se convoca la huelga:
- Adquirir y mantener derechos.
- Reducir la temporalidad.
- Disminuir la precariedad laboral.
- Proteger nuestra salud laboral.
- Adquirir derechos en materia de igualdad.
- ¡Y sobre todo por el salario de los trabajadores y trabajadoras!
Subida de Tablas salariales de 2024 para el XX Convenio de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio BANCA: CCOO considera insuficiente e injustificable la subida salarial que ofrece AEB, el 10,5% en 4 años
Insuficiente e injustificable: AEB todavía no lo entiende
25 de abril, nueva reunión del Convenio de BANCA
Avanzan las negociaciones del Convenio de Grandes Marcas del Comercio Textil con las posiciones aún muy alejadas