Archivado en Huelga, Convocatorias
![Cartel de la huelga de 24 horas en el sector de Contact Center](https://www.ccoo-servicios.es/imagenes/HUELGA%20CONTACT%20700X400.png)
Huelga de 24 horas en el sector de Contact Center
- El viernes, 13 de mayo, en defensa del convenio colectivo
La negociación del convenio colectivo de Contact Center va ya por los dos años, en los que los sueldos están congelados y el nivel de vida subiendo más y más cada mes.
Tras las últimas reuniones de la mesa negociadora, la patronal CEX no ha movido ni una sola coma en sus propuestas. No quieren subida salarial, no quieren jornadas completas... quieren que este sector, cuyas plantillas fueron esenciales durante la pandemia, sea cada vez más precario.
Estas son las razones por las que se convoca la huelga:
- Adquirir y mantener derechos.
- Reducir la temporalidad.
- Disminuir la precariedad laboral.
- Proteger nuestra salud laboral.
- Adquirir derechos en materia de igualdad.
- ¡Y sobre todo por el salario de los trabajadores y trabajadoras!
![banner afiliación](https://www.ccoo-servicios.es/imagenes/afiliate-banner.png)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
BOLETÍN INFORMATIVO
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Tablas salariales actualizadas del convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife
El Convenio de Banca, en una encrucijada
Constituida la mesa negociadora del nuevo convenio Estatal de Restauración Colectiva