Arquivado en Divulgacion, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center

CONTACT CENTER

Aumento del precio por festivo trabajado y no compensado

Con fecha día 3 de enero del 2019 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado una Sentencia de la Audiencia Nacional del 26 de noviembre de 2018 relativa a nuestro convenio.
     
Hasta ahora cuando trabajamos en un festivo, en horario diurno, las empresas o bien nos pagan el plus festivo y además nos dan un día de libranza o bien nos lo pagan todo como horas extras diurnas, o sea, con un incremento del 60% sobre la hora tipo ordinaria.


Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,


pdf print pmail

CCOO se adhirió a la demanda que pedía cambiar el artículo 49-c del Convenio y subir ese 60% hasta el 75%. Pese a las quejas de la Patronal del Contact Center, la sentencia de la Audiencia Nacional obliga a la Patronal a que en estos casos se paguen las horas extras diurnas con un incremento del 75%, o sea, un 15% más que hasta ahora. 

CCOO, TU SINDICATO.

Trabajo festivos

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Onde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96