Archivado en Comunicados, Formacion
Curso Certificado de Asesoramiento Financiero
Consigue tu Certificado Oficial de Asesoramiento Financiero.
Formación on line. Comenzamos el 18 de febrero de 2019.
100% de aprobados en ediciones anteriores.
¡Reserva tu plaza en el curso de asesoramiento financiero, ahora!
Registro de llamadas, conversaciones y comunicaciones con la clientela
Las entidades tienen que llevar un registro de todos los servicios, actividades y operaciones que se realicen con relación al mercado de valores. Y han de poner a disposición de la plantilla los medios para que conversaciones telefónicas, comunicaciones electrónicas y/o entrevistas presenciales queden grabadas.
Si detectas que se ha produce alguna infracción potencial o efectiva relacionada con la ley del mercado de valores, puedes notificarlos por estas vías:
- Interna: a través del canal de denuncias que haya habilitado tu entidad.
- Externa: a través del canal de denuncias de la CNMV.
Las entidades no pueden remunerar o evaluar el rendimiento de su personal de modo que entre en conflicto con su obligación de actuar en el mejor interés de su clientela.
PROTOCOLO ACOSO LABORAL
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas
Acuerdo alcanzado en el sima Convenio Colectivo Comercio Papel y Artes gráficas
¿Necesitas mejorar tu comunicación en el trabajo?
Acuerdo Marco de Restaurantes McDonald's SAU y Franquicias