Conciliació de la vida familiar i laboral

Avancem cap a l'igualtat real

Repàs d'alguns articles de l'Estatut dels Treballadors i del Conveni de Banca que fan referencía a la conciliació de la vida familiar i laboral de les persones.

Protecció durant l'embarás i la lactància

L'embaràs és un estat natural que mereix protecció específica

Els canvis fisiològics i psicològics que comporta poden suposar que condicions de treball considerades acceptables en una situació normal deixin de ser-ho, tant per la salut de la mare com per la del fill/a.

El acoso sexual en la Empresa - Murcia

Normativa legal - Tipos de acoso

Definición Directiva Europea 2002/73.- La situación en que se produce cualquier comportamiento verbal, no verbal o físico no deseado de índole sexual con el propósito o efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, hostil, degradante, humillante u ofensivo.

25 de Novembre de 2003 - Comunicat

BBVA: Un atropellament més a la igualtat

És una història real, una seqüència que lamentablement passa algunes vegades al BBVA. A CCOO ens preguntem. Quina formació reben els nostres gestors de personal?

17 de Enero de 2003 - Comunicado

Deducción por maternidad

Las mujeres trabajadoras con hijos menores de 3 años, siempre que cada hijo o hija no obtenga rentas patrimoniales anuales superiores a 8.000 euros (sin contar las rentas exentas, como por ejemplo, las pensiones alimenticias en el caso de separación o divorcio de los padres), tendrán derecho a la deducción por maternidad.

14 de Noviembre de 2002 - Díptico (A3)

Por un plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el BBVA

Te presentamos nuestro proyecto de Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el BBVA, que el pasasdo 29 de Octubre expusimos al Banco para negociarlo, obteniendo una respuesta positiva.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...