Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Los riders de Valladolid visibilizan su situación de 'esclavitud'

Riders Valladolid

CCOO Castilla y León.-  La precariedad más rutilante está más que presente entre el colectivo de “riders” o repartidores, de ahí la necesidad de hacer visible este grave problema laboral que en nuestra Comunidad afecta a más de 3.000 personas. Ante esta realidad, CCOO ha convocado hoy viernes día 12 de julio, a las 13:00 horas, una concentración en la Acera de Recoletos, 4 de la capital vallisoletana. A la misma han acudido cerca de un centenar de personas. En el transcurso de este acto se ha reivindicado una regulación laboral para este colectivo totalmente desamparado.

Convenio colectivo para la industria elaboradora, almacenistas y distribuidores de vinos, cervezas, licores y otras bebidas espirituosas de la provincia de Burgos

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Burgos

Convenio Oficinas y despachos Burgos

El presente Convenio obligará a todas las empresas presentes o futuras, cuyas actividades vienen recogidas en el artículo segundo de este Convenio (oficinas y despachos) y cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital o en la provincia, aún cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia.

CCOO consigue la totalidad del Comité de empresa en Safran Engineering Services en las elecciones celebradas el 4 de junio en Valladolid

Urna secciones sindicales

En el día de hoy, 4 de junio, se celebraron las primeras elecciones en Safran Engineering Services en su centro de Valladolid, dando un resultado de 9-0 para CCOO, único sindicato que presentó candidatura.

El personal llamado a las urnas era de 115 consiguiendo una participación de 75%.

CCOO convoca huelga en Accept@

Huelga en Accepta empresa de contact center

La empresa de contact center, que pertenece al Grupo Santalucía, pretende cerrar 53 de los 58 centros de trabajo de toda España, lo que afectaría a 655 personas.

Se ha convocado una concentración el 3 de junio a las 13:00 h frente a la sede de Santalucía en Madrid.

CCOO obtiene la mayoría en las elecciones celebradas en Cajamar en Castilla y León

Oficina CAjamar

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,3 millones de socios y 3,4 millones de clientes. Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, por su tamaño y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español.

Convenio colectivo del Comercio de Alimentación de la provincia de León

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades