Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Nuevo accidente industrial en Bangladesh pone de relieve la importancia de la sindicalizaci贸n y del acuerdo de seguridad

f谩brica textil

Una explosi贸n de una caldera la f谩brica de prendas de vestir de vestir Multifabs Limited en Gazipur, Bangladesh, ocurrida el 3 de julio de 2017, supuso el fallecimiento de 11 trabajadores y trabajadoras, dejando lesionadas por lo menos a 50 personas. El n煤mero de v铆ctimas podr铆a aumentar, ya que muchos de los afectados por la explosi贸n se encuentran en estado cr铆tico en el hospital.

Declaraci贸n. Los derechos de las personas lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, intersexuales, queer+ en el 谩mbito laboral

Jornadas igualdad LGTBiQ

Con motivo de la celebraci贸n del World Pride 2017, los d铆as 29 y 30 hemos asistido al encuentro Sindical Europeo, organizado por CCOO y UGT dentro de la Red LGTBIQ+ de la CES, por Los Derechos de las personas LGTBIQ+ en el 谩mbito Laboral.

Conferencia de UNI global Comercio en Berlin

REunion UNI Global Union Commerce

Bajo el lema Adelante! y con la asistencia  de 270 delegados de sindicatos de todo el mundo, entre los que se encontraban los de la Federaci贸n de Servicios de CCOO, la Conferencia se estructur贸 en torno a cuatro ejes tem谩ticos, que constituyen el plan de acci贸n a desarrollar entre 2017 y 2021.

CCOO pide cambiar las pol铆ticas europeas de refugio y asilo para garantizar los derechos de las personas

Acogida a refugiados

En la conmemoraci贸n del D铆a Mundial del Refugiado desde CCOO queremos recordar hoy m谩s que nunca, que valores como la dignidad humana, la libertad, la igualdad y la solidaridad a los que se refiere el pre谩mbulo de la carta de Derechos Fundamentales de la Uni贸n Europea, est谩n siendo olvidados y pisoteados.

Intensa semana de reuniones de EFFAT

Reunion EFFAT Sindicato Europeo

Del 2 al 5 mayo han tenido lugar en Bruselas diferentes reuniones de la Federaci贸n Europea de Sindicatos de la Alimentaci贸n, Agricultura y Turismo (EFFAT), a los que ha asistido CCOO. As铆 la asamblea general del sector turismo y el comit茅 administrativo.

Estudio sobre la post-crisis en europa en el comercio y sectores de servicio

post-crisis en europa en el comercio y sectores de servicio

El 30 de marzo ha tenido lugar en Bruselas una jornada de presentaci贸n del "Estudio sobre la participaci贸n de los empleados en la postcrisis en Europa y evaluaci贸n comparativa del comercio y sectores de servicios", coordinado y dirigido por DIESIS, consultora cooperativa especializada en la investigaci贸n y prestaci贸n de servicios a la econom铆a social. Han participado delegaciones sindicales, organizaciones de la econom铆a social y acad茅micas.

Los trabajadores del Santander en EE. UU. exigen un sindicato

Accion en Banco Santander Boston

El 26 de marzo, alrededor de 60 trabajadores bancarios estadounidenses de Boston, Dallas, L.A. y Minneaopolis se reunieron en Boston para participar en el "Boston Convening" organizado por la filial CWA de UNI. El jefe de departamento de UNI Finance, Angelo Di Cristo, y Rita Berlofa, presidenta de UNI Finance, encabezaron una delegaci贸n internacional, integrada por colegas de CCOO Servicios, Espa帽a.

D脥A INTERNACIONAL DE LA ELIMINACI脫N DE LA DISCRIMINACI脫N RACIAL

CCOO denuncia los actos de intolerancia y discriminaci贸n racial contra las personas refugiadas y migrantes

Campo de refugiados

CCOO.- El 21 de marzo se celebra el D脥A INTERNACIONAL DE LA ELIMINACI脫N DE LA DISCRIMINACI脫N RACIAL declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas. Esta jornada recuerda la tragedia racista ocurrida en 1960 en la ciudad de Sharpeville en Sud谩frica y nos recuerda y exige el compromiso colectivo contra la erradicaci贸n de esta todav铆a presente lacra social.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA