Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Bolet铆n Actualidad Sindical Internacional Servicios CCOO. N煤mero 3

Nuevos desaf铆os y derechos para las personas trabajadoras en la era digital. Guia UITA/Sodexo para la prevenci贸n del acoso sexual. Comit茅 de direcci贸n de UNI Europa Comercio. Las Empresas de la Economia Digital no pueden ser ajenas a los derechos laborales. Reuni贸n Plenario del comit茅 de Dialogo Social Europeo en la hosteler铆a y el Turismo (HORECA). Sectores Seguros, Financiero y Comercio. El Pilar Europeo de Derechos Sociales es algo m谩s que una declaraci贸n de principios.

Boletin Internacional CCOO n煤mero 3

CCOO apuesta por la estabilidad y la calidad del empleo en Carrefour

Supermercado Carrefour

Tras los anuncios de despidos en Francia y B茅lgica, CCOO no vamos a aceptar medidas enfocadas a recortes y disminuci贸n de plantillas, en caso de que se produjeran en Espa帽a

Defendiendo los derechos de las personas trabajadoras en el mundo digital del Siglo XXI

Las tecnolog铆as digitales est谩n afectando a todos los aspectos de nuestra vida privada y laboral. Desde las compras en l铆nea que aumentan a gran velocidad, hasta los dispositivos "inteligentes" en nuestros hogares, la recopilaci贸n de datos en el lugar de trabajo, la vigilancia, los feeds de noticias de Facebook y los tweets que ven. Los datos son el n煤cleo de los productos y servicios digitales. Denominado el nuevo petr贸leo, el recurso m谩s valioso del mundo, se estima que el valor de los flujos de datos equivale a del 15 al 20% del PIB mundial combinado en apenas 2 a帽os. UNI Global y sus afiliadas, entre ellas CCOO Servicios, son plenamente conscientes de este contexto.

Inteligencia Artifical

D铆a Internacional de los Derechos Humanos en 2017 - 隆Los derechos de los trabajadores y trabajadores LGBTI son derechos humanos!

derechos trabajadores y trabajadoras LGTBI

En el D铆a Internacional de los Derechos Humanos en 2017, la UITA se uni贸 a todas las personas de todo el mundo que piden el pleno reconocimiento de los derechos LGBTI como derechos humanos.

Bolet铆n Sindical Internacional CCOO n煤m 2

Boletin sindical internacional

La campa帽a La campa帽a mundial para la dignificaci贸n del trabajo de las camareras de pisos sigue viva y con 茅xito. El Dialogo social en los Bancos Centrales Europeos. Reuni贸n de la Alianza Sindical Mundial UNI H&M. Pilar Rato elegida miembro del comit茅 ejecutivo de la CES. Alianza Sindical UNI Europa de AXA. El Dialogo social en los Bancos Centrales Europeos. Comit茅 de empresa europeo del Grupo Santander. Grupo de trabajo sobre comit茅s de empresa Europeos de UNI Europa Finanzas

Reuni贸n de UNI Gaming Global Meeting. Internacional sindical Juegos de Azar

Reuni贸n del Grupo de trabajo HRCTdel Sindicato Mundial UITA. Hosteler铆a internacional

CCOO Servicios ha participado en Palma de Mallorca, los d铆as 9 y 10 de noviembre, en el encuentro 'ALL 4 Workers' de UNI Juego

Reunion UNI Juegos de Azar. Sindicato

La reuni贸n cont贸 con la participaci贸n de delegados y delegadas de 23 pa铆ses, pertenecientes a 28 organizaciones sindicales, y con la de representantes de empresas del Sector y de la Administraci贸n P煤blica.
En la inauguraci贸n de la misma intervinieron Gabriel Barcel贸, Vicepresidente y Consejero de Innovaci贸n, Investigaci贸n y Turismo; Cristy Hoffman, Secretaria general Adjunta de UNI GLOBAL UNION; Daniel Amoroso, Presidente de UNI Gaming; y los secretarios generales de las federaciones de CCOO  y UGT.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA